Norte en Línea - Verbatim presenta un regalo original y divertido para mamás “tecno”

Verbatim presenta un regalo original y divertido para mamás “tecno”

Verbatim presenta un regalo original y divertido para mamás “tecno”
17 Oct
2019

Hoy en día prácticamente todo el mundo usa archivos digitales; y aunque la nube es muy cómoda para copias de seguridad de información que consideramos de importancia, la mejor forma de mantenerla a salvo es utilizando una memoria portátil o pendrive.

Es indispensable tener siempre a mano este dispositivo, que gracias a su gran capacidad, permite transportar y compartir archivos y almacenar música, películas o videos hogareños.


Un Pendrive es un accesorio básico de la tecnología, que no debe faltar en ningún maletín, mochila o cartera.


Si estás pensando en regalar un pendrive original y divertido a alguien especial, Verbatim, empresa japonesa especializada en tecnología de almacenamiento de datos, te acerca esta propuesta para mamá en su día.


La Mini memoria Flash USB ofrece gran capacidad de almacenamiento de datos en un volumen muy reducido, siendo ideal para transferir tus archivos de manera fácil, rápida y económica.


Con tan sólo 9.07 gramos y 5,41 cms de largo es fácil de utilizar con solo conectarla a un puerto USB 2.0.


Disponibles en colores y diseños atractivos, estas mini memorias USB son ideales para quienes necesitan almacenamiento confiable y con estilo.


Permite llevar la información de manera cómoda y tenerla siempre a mano, gracias al anillo de sujeción que se engancha fácilmente con un cordón al teléfono móvil o a un llavero, para asegurarse de nunca perderlo.


Presenta una tapa extraíble que protege el conector USB cuando no esté utilizándose.


El software opcional de protección con contraseñas hace que esta unidad sea tan resistente por dentro como por fuera para guardar los datos de forma segura.


La Mini memoria Flash USB cuenta con capacidad de almacenamiento de 16 GB y el respaldo de una garantía limitada de por vida de la marca.


Acerca de Verbatim
Desde sus comienzos en 1969, Verbatim® ha estado a la vanguardia de la evolución en la tecnología de almacenamiento de datos. Hoy, 50 años después, Verbatim sigue siendo una de las marcas de mayor renombre en la industria del almacenamiento de información.
Se trata de una empresa orientada al cliente conocida por añadir un considerable valor de producto a la tecnología de almacenamiento de datos consolidada. Como pionera de la industria, Verbatim es reconocida por su papel en el desarrollo precoz de productos y por la presentación comercial de nuevas tecnologías.
Al ser una filial de Mitsubishi Chemical Corporation, una empresa líder de fama mundial en la industria química e informática, Verbatim está en una posición ideal para aprovechar los cambios en el mercado sin dejar de desafiar las fronteras del almacenamiento de datos.
Sus distribuidores mayoristas en Argentina son: GTC, Stenfar, Grupo Fixon y Ceven. En Uruguay el distribuidor exclusivo es Romis S.A. Encontrá sus productos para consumidor final en los principales retailers de Argentina y Uruguay.

Deja un comentario