Norte en Línea - VANESA MARTÍN, éxito total, consagración en sudamérica y show en el Teatro Gran Rex

VANESA MARTÍN, éxito total, consagración en sudamérica y show en el Teatro Gran Rex

El presente de esta gran Artista malagueña es inmejorable. En España la gira #Munay tiene más de 30 shows programados entre mayo y septiembre de este año, con localidades agotadas con meses de antelación; y en Sudamérica, donde el Teatro Opera agotó localidades una semana antes del show; al igual que sus shows en Chile, Montevideo y el interior del país.

Admirada por Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Pablo Alborán, entre otros, Vanesa Martín no es una Artista del montón. Escuchar una canción es un camino de ida solamente: de una canción a un disco, dos, tres... Un DVD, un libro y miles de historias. Es que Vanesa Martín tiene la capacidad, como pocos, de meterse en su piel y en la piel del otro hasta lo más profundo, convirtiendo los sentimientos y las emociones en música. Con sus letras, con sus melodías, y con su voz, llega al alma de quienes que estén escuchando, con historias que fácilmente son la banda sonora de la vida íntima y a veces secreta de cualquiera.

No te pierdas de volver a sentir la música en la piel, el 23 de Noviembre en el Teatro Gran Rex. Entradas ya a la venta por Sistema Ticketek.  

8 DE ABRIL - TEATRO OPERA ALLIANZ

LOCALIDADES COMPLETAMENTE AGOTADAS!!! 

23 DE NOVIEMBRE - TEATRO GRAN REX

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK

Etiquetado como

Deja un comentario