Norte en Línea - Un malbec nacional se prepara para desembarcar en el mercado asiático

Un malbec nacional se prepara para desembarcar en el mercado asiático

Un malbec nacional se prepara para desembarcar en el mercado asiático
22 Nov
2019

Se trata de Skin Wine, al vino antiage que enamoró a las argentinas y hoy se propone conquistar el paladar de los hombres asiáticos.

Dos emprendedoras argentinas crearon en 2017 un malbec que revolucionó el mercado por tratarse del primer y único vino capaz de borrar del rostro las huellas del paso del tiempo.


En Argentina, este "antiage" cautivó en primer lugar a un público femenino y poco a poco llegó a las mesas de hombres de la mano de esas mujeres que lo recomendaban.


La novedad es que el vino estaría desembarcando en 2020 en el mercado asiático, donde promete conquistar paladares masculinos según informaron hoy Lorena González Ortiz y Laura Hernández, las creadoras de esta "pócima secreta de la juventud".


No obstante, González Ortiz y Hernández saben que el desafío es grande y confiesan que "las trabas administrativas vienen retrasando el ingreso del producto en el mercado asiático a pesar del crecimiento sostenido que viene teniendo la exportación de vinos nacionales".


"Pese a la innovación tecnológica, los trámites en Argentina llevan mas tiempo de los previsto y esperado. Pero no aflojamos, al contrario. Nos armamos de paciencia y seguimos adelante", contaron.


Sobre Skin Wine
Es un malbec joven con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel; un verdadero.aliado de la salud y la belleza. Funciona como una suerte de tratamiento líquido antiage altamente recomendable siempre y cuando no se exceda de la dosis recomendada por los profesionales de la salud que es de una copa al día.


Ficha Técnica Skin Wine
Origen: San Rafael ( Mendoza)
Variedad: 100% Malbec
Notas de cata: Vino de color rojo con tonalidades violáceas, sus aromas recuerdan a frutos rojos maduros, con algunas notas florales típicos de la región donde se encuentra el viñedo. En boca es un vino de cuerpo medio, suave, fresco y elegante.

Datos técnicos:
Alcohol: 13.10%
Ph: 3.65
Acidez total: 5.65
Crianza: tanques de acero inoxidable 12 meses y 12 meses en botella.
Viñedos: en espaldera en Distristo Cuadro Benegas. San Rafael (Mza)
Rendimiento: 70 q/q por hectárea.
Cosecha: Manual en cajas de 18kg.
Elaboración: selección manual de racimos.
Fermentación: entre 20-25 grados C .
Maceración: 30 días con los orujos.
Maridaje: carnes rojas, pastas, quesos.
Temperatura de servicio: 16 grados C.


Mas info en www.skinwines.com 

Etiquetado como

Deja un comentario