Norte en Línea - Un festejo solidario en Twitter

Un festejo solidario en Twitter

Un festejo solidario en Twitter
24 Ene
2021

Twitter es el lugar donde las personas comparten y conectan con historias que hacen bien al alma. Durante 2020, en Latinoamérica hubo más de 2 millones de Tweets sobre gratitud y la plataforma se llenó de conversaciones positivas, palabras bonitas y de agradecimiento e historias conmovedoras que nos robaron el corazón.

Una de estas es la de Memily (@TheMemily) y su familia, quien hace algunos años adoptó a dos niños que vivían en un hogar y el pasado diciembre, cumplían el hito de 15 años juntos. Debido a la situación actual, tuvieron que modificar sus planes para festejar a lo grande y llevaron a cabo una campaña, utilizando la plataforma para darle visibilidad.


A través de Twitter, la familia fue entrando en contacto con distintas personas que los ayudaron a cumplir su misión: conseguir fondos para renovar el hogar de niños en el que nacieron sus hijos, en un acto de solidaridad y agradecimiento a la institución.


Así, muchos seguidores de Memily (@TheMemily) se conmovieron con la historia y se sumaron para ayudar al Hogar Pereyra. Algunos de ellos, pusieron ingenio y ofrecieron ideas para ampliar la ayuda.


La cruzada de esta familia, llegó, a través de Twitter, a periodistas y famosos. Tal es el caso de la periodista Marina Abiuso (@mabiuso), quien compartió en su perfil de Twitter para dar visibilidad de un caso tan conmovedor.

Desde su cuenta de Twitter, Memily (@TheMemily) compartió el antes y el después de esta historia, agradeciendo a todas las personas que se sumaron. La amplificación que esta familia encontró en Twitter fue tan grande que la campaña fue un éxito y lograron reunir suficientes fondos para darle más comodidad y un espacio renovado a los pequeños que siguen viviendo ahí.


Incluso, celebridades como la escritora Tamara Tenenbaum (@tamtenenbaum) y periodistas reconocidas como Florencia Etcheves (@fetcheves) y Noe Barral Grigera (@nbg_), también se conmovieron con el caso.


Historias como estas en Twitter sacan una sonrisa y le roban el corazón a sus usuarios. ¡No te pierdas estas conversaciones y muchas más que ocurren día a día en la plataforma!

Etiquetado como

Deja un comentario