Turner vuelve a ser sponsor de los Effie

Turner vuelve a ser sponsor de los Effie
09 Ago
2018

En pos de reconocer lo mejor de la publicidad de Latinoamérica, nuevamente la compañía ha participado como Main Sponsor del reconocido certamen de publicidad Latin American Effie Awards 2018. Además, para la nueva edición de los Effie Argentina abrirá sus oficinas como anfitrión en la jornada de votación de jurados que se realizará en septiembre próximo.

Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma líder en la región, ha participado nuevamente como main sponsor de los Latin American Effie Awards, el certamen que reconoce las campañas publicitarias más efectivas de Latinoamérica. Esta semana se llevó a cabo la votación del jurado en Miami, Estados Unidos, para seleccionar las piezas finalistas en una intensa jornada de trabajo. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 4 de octubre en la ciudad de Cartagena, Colombia.


El programa, que tiene por objetivo consolidar y celebrar las mejores prácticas de la industria publicitaria, reconoce las campañas más efectivas de cada país y de cada región. En su edición de Argentina, Turner también acompañará a los Effie disponiendo de sus oficinas en el barrio porteño de San Telmo como sede central para llevar adelante -durante septiembre- la jornada de votación de preselección de trabajos en la que participarán más de 90 jurados, todos ellos referentes de la industria publicitaria local. Durante la entrega de premios, que se realizará el próximo 6 de noviembre en salón Tattersall de Palermo, la compañía acompañará el evento de ceremonia con un stand propio para interactuar con los asistentes.


“Nuevamente acompañamos a los premios Effie porque consideramos que contribuyen a fortalecer la industria publicitaria identificando y premiando las mejores prácticas en términos de efectividad. Desde hace un tiempo ya que en Turner estamos reconfigurando nuestras soluciones publicitarias basándonos en data sobre el consumidor y sobre la efectividad publicitaria, por ello nos es muy importante participar de este programa y aprovechar el ámbito de intercambio profesional que nos brinda con anunciantes y agencias”, señaló Felipe De Stefani, SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

Cabe destacar que tanto los finalistas como los ganadores son incluidos en el Effie Effectiveness Index, que identifica y rankea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a nivel mundial.


SOBRE TURNER LATIN AMERICA
Turner Latin America, perteneciente a WarnerMedia, es una compañía global de entretenimiento, deportes y noticias que crea contenido premium y brinda experiencias excepcionales a los fanáticos de toda la región cuándo y dónde decidan ver su contenido favorito. Estos esfuerzos se nutren de información basada en datos y tecnología líder en la industria. Turner posee y opera algunas de las marcas más valiosas del mundo, organizadas en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); y Deportes (TNT Sports, El Plus). En TV abierta, es propietaria en Chile del canal Chilevisión. También desarrolló en Argentina y Chile GLOUD, una plataforma de videojuegos en la nube que permite a los usuarios jugar sin la necesidad de realizar descargas ni tener consola.

Más información sobre los Effie Awards en https://www.effie.org/award_program/region/42 

Etiquetado como

Deja un comentario