Norte en Línea - Tres whiskies para regalar el Día del Padre

Tres whiskies para regalar el Día del Padre

Tres whiskies para regalar el Día del Padre
08 Jun
2022

Todo en un solo lugar: Johnnie Walker abrió un pop up store en el centro comercial Nordelta con toda su colección de etiquetas, regalos únicos y un nuevo servicio de grabado láser de botellas para personalizar el regalo ideal

En ocasiones tan especiales como el día del padre, el regalo ideal no lo suele determinar el tamaño o cantidad de paquetes, sino ese detalle que demuestra cuánto conocemos a la persona que queremos sorprender y pocas cosas dicen “te conozco” como un excepcional whisky escocés.


Para esta fecha, Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, abrió un pop up store en el centro comercial Nordelta que ofrecerá toda su colección de etiquetas desde Black Label a Blue Label, regalos únicos como neceseres, mochilas y valijas carry on de la marca, hasta un Kamado Argentino con la imagen del caminante, y sorprende con un nuevo servicio de grabado láser para personalizar la botella con un mensaje dedicado.


El espacio también cuenta con un área dedicada a las maltas del portafolio de Diageo, la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con single malts como The Singleton, Talisker, Cardhu y Caol Ila entre otros.


Regalar un whisky es siempre una gran opción, sea un blend o un single malt, hay algo para cada persona según su preferencia de carácter y gusto. Por eso, seleccionamos dos blends y un single malt extraordinarios para sorprender a esa persona que tanto querés.


JOHNNIE WALKER BLUE LABEL
Un whisky extraordinario para esa persona extraordinaria que nos alentó a seguir caminando. Johnnie Walker Blue Label es una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra.
Precio sugerido: $40,000


JOHNNIE WALKER BLACK LABEL
Un whisky icónico para regalarle a esa persona de espíritu aventurero que con sus pasos nos inspira a marcar nuestro camino. Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono, reconocido como referente para todas las otras mezclas de lujo. Creado con whiskies con un mínimo de 12 años de añejamiento de los 4 rincones de Escocia, tiene un inconfundible carácter profundo, suave y complejo.
Precio sugerido: $6,000

THE SINGLETON OF DUFFTOWN
The Singleton es una familia de whiskies de malta (single malt) producida en la ciudad de Dufftown en en el corazón de la región productora de whisky escocés de Speyside. Perfectamente equilibrados, ligeros y suaves, sus etiquetas de 12, 15 y 18 años presentan una variedad de capas de sabor vibrantes y contemporáneas, suaves y afrutadas, resultado de la combinación perfecta de barricas de roble europeas y americanas, previamente destinadas al jerez y al bourbon.
Precio sugerido: Singleton 12 Años $7,000 | Singleton 15 años $11,000 | Singleton 18 años $16,500


El whisky es una categoría con una escala muy amplia de sabores. Para elegir el whisky ideal, podés asesorarte por los que saben, comprando en el pop up store, en vinotecas, preguntándole a un bartender amigo e incluso en la web encontrarás un montón de información y opciones de compra como en www.vinosyspirits.com/whiskies donde podés comprar guiado por expertos.

Deja un comentario