Transformá tus espacios con las kokedamas de Con sabor a hogar

Transformá tus espacios con las kokedamas de Con sabor a hogar
10 Jul
2019

Hermosas bolitas de musgo que alegran y suman verde a cualquier rincón.

Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ), tiene varias propuestas en las que se conjugan diseño, historia y naturaleza. Es por ello que, con toques muy personales y el amor de lo hecho a mano, te invita a darle vida a las plantas de tu jardín, terraza, patio o balcón y a conectarte con su crecimiento.


Y para cumplir ese objetivo, las kokedamas son ideales ya que suman naturaleza y verde y embellecen cualquier rincón sin necesitar grandes cuidados.


Las kokedamas son pequeñas bolitas de musgo que sostienen distintos arbustos, arbolitos, plantas florales y silvestres, que son a simple vista un objeto que modifica por completo cualquier espacio cotidiano.


Se elaboran con una técnica similar a la utilizada con los bonsai, pero en este caso el contenedor es simplemente el musgo natural.


Algunos tips para cuidarlas son:
- Para regarlas, basta con sumergir la pelota de musgo en agua y esperar a que dejen de salir las burbujas.
- No se deben exponer al sol directo.
- No hay que apretar la kokedama para escurrir el agua.
- Si el ambiente es seco, conviene rociar las hojas con agua.
- Girar la kokedama sobre su eje para que las hojas no se vuelquen hacia la luz solar.


Decorativas, alegres y fáciles de cuidar...¡No dejes de tener una en tu hogar!


Con sabor a hogar ( www.consaborahogar.com.ar ) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.
Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.
Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.

Etiquetado como

Deja un comentario