Norte en Línea - Tortugas Open Mall invita a disfrutar el día del niño en familia

Tortugas Open Mall invita a disfrutar el día del niño en familia

Tortugas Open Mall invita a disfrutar el día del niño en familia
12 Ago
2021

El centro comercial ofrece actividades únicas para los más pequeños en su día.

Se acerca la celebración del día del niño y TOM -Tortugas Open Mall- invita a disfrutarlo con actividades seguras, originales y para todos los gustos.


Niños y adolescentes podrán disfrutar de Alto Parque, el primer parque aéreo de juegos ubicado en las instalaciones de un centro comercial que se puede visitar todos los días de 12 a 20hs. El mismo combina espacios cubiertos y al aire libre, con palestras temáticas para escalar, sesenta juegos colgantes y múltiples actividades lúdicas experimentales para desafiar los sentidos y la imaginación.

Para los amantes de los dibujos animados, Mundo Cartoon es el lugar perfecto para que chicos y grandes se diviertan con sus personajes preferidos, disfruten de shows temáticos y muchos juegos para toda la familia.


En el segundo nivel del mall se encuentra Distrito Fútbol, el primer complejo deportivo del país ubicado dentro de un mall, que ofrece dos canchas cubiertas n°6, abiertas de 12 a 0 hs, para disfrutar un partido con amigos en un lugar único que invita a vivir el fútbol de la mejor manera.


Por su parte, Neverland también ofrece un centro de entretenimiento de excelencia, con los mejores y más novedosos juegos electrónicos que conjugan innovación y destreza.


Además, en TOM se puede disfrutar de todas las comodidades de las salas Cinemark, con los últimos estrenos y un ambiente único. Además, el patio de comidas del mall cuenta con su sector de mesas habilitado, abierto de 10 a 23 hs, con la más diversa oferta gastronómica para todos los gustos.


Todas las actividades realizadas en Tortugas Open Mall cuentan con las más rigurosas medidas de prevención y protocolos vigentes para disfrutar de forma responsable y divertida.


Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Deja un comentario