Norte en Línea - Sui Color, primera red de pinturerías de la Argentina en contar con un local dedicado exclusivamente a la venta de maquinaria del sector

Sui Color, primera red de pinturerías de la Argentina en contar con un local dedicado exclusivamente a la venta de maquinaria del sector

Sui Color, primera red de pinturerías de la Argentina en contar con un local dedicado exclusivamente a la venta de maquinaria del sector
02 Mar
2022

Los pinceles y rodillos no son las únicas herramientas que pueden utilizarse para pintar.

En la actualidad existe una amplia variedad de propuestas en cuanto a maquinaria para pintar paredes, techos, puertas, amoblamientos, maquinarias y toda clase de superficies ahorrando tiempo, pintura y logrando una calidad óptima. Los hay tanto para uso profesional como para aficionados.


Sui Color, más que una pinturería, es la única red que cuenta con un local que se dedica exclusivamente a ofrecer toda clase de máquinas para pintar de las marcas Wagner, Graco, Adiabatic, Maer, Cane e Iwata. Entre ellas se destacan: equipos de pulverización sin aire eléctrico; pistolas que pueden ser utilizadas para una gran variedad de aplicaciones, equipos con motor de escobillas, entre otros. Además la firma ofrece una amplia variedad de insumos y repuestos originales para la venta.


El local cuenta además con un servicio técnico de reparación y mantenimiento propio para el arreglo, calibración, mantenimiento y revisión de los equipos y componentes.


“En Sui Color ofrecemos el mejor método de sistemas en pintado para todos los proyectos, desde equipos de nivel de entrada pequeña hasta pulverizadores de uso intensivo para grandes aplicaciones en obra. Nos acompañan grandes marcas de equipos de alta calidad”, explica Guillermo Ortega, gerente de la empresa.


Un dato importante es que con la primera compra del equipo de pintura, se recibe capacitación en el uso y mantenimiento del equipo en forma gratuita. Incluso esta capacitación puede ser en las instalaciones del cliente.


Para más información, comunicarse a los cels (011) 3619-3577 (Sergio) / (011) 3883-8361 (Aldana), ingresar a la web www.propimat.com.ar  ó enviar un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Acerca de Sui Color: Pertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex y Máquinas proyectadoras de pintura, para pintar más en menos tiempo. Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigos se encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan: Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles, y máquinas. Más información en: www.propimat.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario