Norte en Línea - Spiderman llegó a TOM con propuestas imperdibles

Spiderman llegó a TOM con propuestas imperdibles

El emblemático personaje de Marvel llega al mall con increíbles actividades y beneficios para toda la familia.

Desde el 16 de junio hasta el 30 de julio de 14 a 20 hs, TOM – Tortugas Open Mall –se transforma con la llegada del personaje favorito de grandes y chicos. Con motivo del estreno del nuevo film “Spider-man de regreso a casa”, que se podrá ver en el cine a partir del 6 de julio, los clientes del mall podrán sentirse verdaderos superhéroes.

La transformación de Peter Parker también se hará real a través de una maquilladora que estará esperando a todos aquellos que quieran lucir un makeup con increíbles diseños que los transportarán a la piel del personaje. Asimismo, los niños podrán tomarse imágenes simulando el vértigo de trepar un edificio y participar de una divertida mesa comunitaria de dibujo mientras disfrutan de imágenes inéditas de la nueva película.

Además, TOM le da a sus clientes un beneficio increíble para disfrutar de “Spider-man de regreso a casa” en 3D. Desde el 30 de junio hasta el 3 de julio, aquellos que presenten una factura de $800 o más, recibirán un par de entradas para la avant premier del film que se realizará el martes 4 de Julio a las 20 hs en el mall.

De esta forma, TOM continúa trayendo divertidas actividades y experiencias para que sus clientes vivan momentos únicos en familia.

Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Etiquetado como

Deja un comentario