Norte en Línea - Sommier Center: Black Julio - 65% OFF

Sommier Center: Black Julio - 65% OFF

Sommier Center: Black Julio - 65% OFF
05 Jul
2021

SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta en exclusiva "Black Julio", un mes para disfrutar de los mejores productos de descanso a precios increíbles y 18 cuotas sin interés.

Descuentos del 65% y entrega inmediata durante todo Julio. Una atractiva propuesta que lanza SommierCenter para todos los productos de las mejores marcas de colchones y sommiers, con las últimas tecnologías de Espuma, de Resortes y de Pocket enfundados –Sealy Best (alta gama, solo disponible en SommierCenter, King Koil, Serta, Inducol, Telgo, Squad, Zlow y Best - y 2x1 en almohadas para equipar el dormitorio con el mayor confort. Se suma además la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de todos los bancos.


El momento de comprar es hoy, con más de 500 Ofertas Black, y una promoción en exclusiva con Sealy, que permite a través de la compra de uno de sus modelos, llevarse como obsequio un Calefactor Vitroconvector doble vidrio PE-BVC15; ideal para lograr la temperatura ideal en los ambientes.


Los clientes SommierCenter pueden acercarse a cualquiera de las sucursales para recibir asesoramiento personalizado, con estacionamiento sin cargo, ya sea para retirar sus compras en el momento o las realizadas a través del canal online www.sommiercenter.com de forma práctica, ágil y segura. Las sucursales cuentan con stock propio; con un horario de atención todos los días de 10 a 20hs.


"Esta campaña es la más importante del año; en la cual ofrecemos a nuestros clientes grandes oportunidades y descuentos en una variedad de productos; con la posibilidad de retirar en nuestras sucursales de manera inmediata, brindando una experiencia de compra excepcional y el acceso a un descanso y bienestar únicos", comentó Gabriel Posocco, Gerente de Marketing de la cadena.


Acerca de SommierCenter
SommierCenter es la cadena nacional líder de retail multimarca de colchones y sommiers. Expertos en descanso, SommierCenter, ofrece en sus 20 sucursales, una amplia variedad de productos y marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor precio. Con un importante liderazgo en su categoría en ventas on-line; SommierCenter tiene alcance nacional, con una red de distribución eficaz para llegar a todos los clientes del país.
Visite: www.sommiercenter.com 

Etiquetado como

Deja un comentario