Norte en Línea - Sofitel Buenos Aires Recoleta relanza las tardes de té en sus jardines

Sofitel Buenos Aires Recoleta relanza las tardes de té en sus jardines

Sofitel Buenos Aires Recoleta relanza las tardes de té en sus jardines
07 Oct
2021

Con la llegada de la primavera, Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta una nueva temporada del Té de la tarde que tendrá lugar en sus jardines, en uno de los pulmones de manzana más lindos de Buenos Aires.

El té contiene exquisiteces típicas de la pastelería francesa como el Financier, un mini bizcochuelo con forma de lingote de oro; Canelés de vainilla, bizcochos típicos de la ciudad francesa de Burdeos y las tradicionales Madeleines, entre otras delicias elaboradas por Erika Scaffino, chef pâtissier del hotel. “La Patisserie es hoy nuestro sello distintivo. Sofitel Recoleta cada vez es más reconocido por esta excelente propuesta de alta pastelería, tanto por la calidad de sus productos como por el servicio que se ofrece”, comenta Exequiel Campos, gerente general del hotel.


El té de la tarde es un programa ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja, que se ofrece en el marco espectacular que brinda al hotel con dos grandes ventajas: al aire libre y en plena ciudad.


La propuesta incluye Madeleine de limón, Lunette de frambuesa, Financier de arándanos, Diamante de naranja, Madeleine de chocolate y avellanas, alfajor de dulce de leche y almendras, Sablée de vainilla, torta de queso y frutillas, torta Opera de café, Canelé de vainilla, Choux de chocolate y caramelo y Choux de vainilla y frambuesa. Además, contempla bocaditos salados como Blinis de choclo, crema ácida, salmón ahumado, sándwichs de portobello, espinaca, queso brie, sándwichs de miga de jamón y queso y sándwichs pan de nuez, queso blanco, laminas de zanahoria, hinojo y pepino.
Todo acompañado de dos Infusiones calientes, un agua mineral o jugo de naranja por persona y para brindar, una copa de espumante Chandon Extra Brut.


Sofitel Buenos Aires Recoleta cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.



El té de la tarde, solo con reserva, se servirá entre las 16 y las 18 hs y tiene un valor de $5500 para dos personas, de miércoles a domingo.


Importante: El acceso es por escalera

Las opciones de pastelería y Petit Gâteaux pueden variar de acuerdo a disponibilidad y cada servicio es elaborado con productos seleccionados en el día


Sofitel Buenos Aires Recoleta
Posadas 1232, Buenos Aires
RESERVAS: 11 3295 0757 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ACERCA DE ACCOR
El grupo Accor es el líder mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.
Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.
Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente. El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el art-de-vivre en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo en originarse en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y discreta de lujo moderno, siempre mezclando un toque de sofisticación francesa con lo mejor del lugar. La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James, Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, Sofitel Washington DC Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de AccorHotels, un grupo líder en viajes y estilo de vida que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.

Deja un comentario