Norte en Línea - Siempre en Casa festeja su segundo aniversario

Siempre en Casa festeja su segundo aniversario

Siempre en Casa festeja su segundo aniversario
10 Sep
2021

En septiembre, Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas que nació en 2019 está celebrando su segundo aniversario y prepara un gran festejo lleno de promociones y sorpresas para los usuarios del servicio.

En sus primeros dos años, Siempre en Casa lleva semana a semana las bebidas a la puerta de la casa de sus más de 39.000 suscriptores. Con el novedoso modelo de servicio por suscripción propuso beneficios exclusivos para todos sus usuarios: envío a domicilio gratis, precios congelados por cuatro meses y precios de fábrica que tienen descuentos de base de hasta un 50%. Cada mes Siempre en Casa ofrece promociones exclusivas con regalos para los usuarios que se suman armando su plan de bebidas por primera vez. En su 2° cumpleaños usando el código FELIZCUMPLE hay un descuento de $300 por 4 entregas con una compra mínima de $2200 para nuevos suscriptores, a lo que también se suma un 6 pack de Andes Rubia y un 6 pack Pepsi Black 354ml de regalo.


Utilizar el servicio es muy simple: una vez que se realiza el pedido de las bebidas elegidas se selecciona la frecuencia del plan, la fecha de inicio y se pacta el envío. Modificar o cancelar el plan es gratuito y se hace con un solo click y sin ningún costo. En la web se encuentran una gran variedad de cervezas, vinos y espumantes, así como también gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y aguas de variadas marcas, todas las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa. Siempre en Casa es la mejor opción para olvidarse de cargar bebidas para siempre.


“Estamos muy contentos de celebrar el segundo cumpleaños de Siempre en Casa. El crecimiento del servicio en este tiempo ha sido exponencial, ya hemos enviado más de 38.0000 órdenes a nuestros usuarios y nos encanta saber que confían en nosotros y están muy satisfechos con el servicio” comenta Melanie Munzer, CEO de Siempre en Casa.


Con el plan de seguir creciendo y llegar cada vez a más puntos del país, Siempre en Casa celebra su cumpleaños ¡y los regalos se los llevan los usuarios!

Deja un comentario