Norte en Línea - Siempre en Casa festeja St. Patrick's

Siempre en Casa festeja St. Patrick's

Siempre en Casa festeja St. Patrick's
10 Mar
2021

Siempre en Casa se tiñe de verde para celebrar el Día de San Patricio e invita a todos a brindar con unas buenas cervezas

El 17 de marzo se festeja St. Patrick's, la típica celebración surgida oficialmente en Irlanda y esparcida por el mundo entero que invita a todos a disfrazarse con colores verdes y beber cerveza. Usualmente los festejos incluyen desfiles y celebraciones multitudinarias, lo que este año y en contexto pandémico se ve algo complicado.


No obstante, los festejos no quedan relegados porque Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas, propone llevar las celebraciones a casa. ¿Cómo? Todos aquellos que utilicen la plataforma por primera vez y realicen un pedido de $1500 desde el 10 y hasta el 19 de marzo, recibirán como regalo un pack de 12 cervezas Andes Rubia durante el primer mes y un descuento de $300 en su segunda entrega para no quedarse afuera de los festejos.


Hacer el pedido es muy simple, el registro en www.siempreencasa.com.ar es gratuito y de ser necesario, la cancelación se realiza con un solo click. Con opciones que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas las bebidas llegan a domicilio sin pagar costo de envío. Por el momento, las zonas en las que se hacen las entregas son CABA y gran parte de GBA y los medios de pago son de tarjetas de crédito y débito.


Desde cervezas, vinos y espumantes, hasta gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y aguas de variadas marcas, todas las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa sin costo de envío, por lo que los precios tienen un descuento de base de hasta un 50%. Siempre en Casa continúa congelando los precios por 4 meses desde el momento del inicio del plan y pasados ese periodo, se congelan nuevamente por 4 meses más.


Marzo se vistió de verde y con Siempre en Casa se celebra St. Patrick's con todo!

Deja un comentario