Norte en Línea - Seven Kayne, Bhavi Y Vanina en Beatflow

Seven Kayne, Bhavi Y Vanina en Beatflow

El próximo viernes 3 de agosto a las 20 hs. en Beatflow (Av. Cordoba 5509, CABA) se llevara a cabo una fecha muy especial que contará con los shows de los músicos en ascenso Seven Kayne, Bhavi y Vanina. También habrá un dj set a cargo de Halpe.

Entradas a la venta en Tickethoy.


SEVEN KAYNE

El artista en constante ascenso,
Seven Kayne fue
recientemente
invitado por
Eladio
Carrión para participar de este nuevo tema, esperado ansiosamente por los seguidores de ambos artistas.

“Hace Tiempo” ya se encuentra disponible en Spotify y demás tiendas digitales.


BHAVI

El artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica, crecido en Argentina, yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow autentico sin barreras de idioma que no para de sorprender.
Esta vez Bhavi deleita a sus fans con “VISA”. Esta canción que habla sobre la odisea de conseguir la visa hacia el sueño americano empieza a sonar fuerte en Estados Unidos.
El lanzamiento de produccion internacional se dió a conocer en su canal official logrando en apenas dos dias mas de 1.600.000 reproducciones.

VANINA

Vanina, la artista argentina que llegó para demostrar todo su talento y presentar sus singles “Como Decir Que No” y “A la misma hora”, que cuentan con mas de 1.400.000 y 900.000 visitas respectivamente y formarán parte del material discográfico que verá la luz en los próximos meses.


Vanina trae consigo un sonido urbano que con carácter construyó tras experiencias agridulces forjándose como artista entre Argentina, México y Colombia, logrando combinar perfectamente sonidos de pop,trap, reggaetón, soul y R&B.

Etiquetado como

Deja un comentario