Norte en Línea - SEMANA ¡VIVA EL CINE! 2021 Arte y educación audiovisual

SEMANA ¡VIVA EL CINE! 2021 Arte y educación audiovisual

SEMANA ¡VIVA EL CINE! 2021 Arte y educación audiovisual
30 May
2021

Hay dos instancias de la propuesta SEMANA ¡VIVA EL CINE!

La primera, es inmediata: hay una convocatoria para que envíes tu IDEA de GUION o si sos realizador / realizadora audiovisual: tu CORTOMETRAJE terminado.


Concurso de IDEAS para GUION, categorías
●profesional ●estudiante ●docente
La competencia IDEAS PARA GUION está disponible sólo para Argentina. El llamado es para profesionales, educadores y estudiantes. La presentación se efectúa en línea, con la entrega de una carpeta (no más de cinco páginas), más el registro de la idea en la DNDA. Para participar se requiere ser mayor de 18 años
IDEAS PARA GUION: bases y condiciones


CONVOCATORIA DE CORTOMETRAJES
También hay un llamado internacional para CORTOMETRAJES que se exhibirán durante ¡SEMANA VIVA EL CINE! El material debe ser adecuado para ser visto en contextos educativos de todos los niveles.
CORTOMETRAJES: quiero inscribir mi corto
► ► FECHA LÍMITE de ENVIOS: 15 DE JULIO DE 2021 ◄ ◄


✫ FESTIVAL: 13 al 17 de septiembre ✫ ¡NOS ESTAMOS PREPARANDO!
SEMANA ¡VIVA EL CINE! está dirigida a infancias, jóvenes, docentes y familias como público preferencial. En este espacio podrás ver obras de autoras y autores independientes, más una serie de muestras invitadas de excelencia. Todo el material está organizado para ser usado en las clases, junto a un menú de propuestas que relacionan los medios audiovisuales y la educación.
Te invitamos a participar de las convocatorias.

Etiquetado como

Deja un comentario