Norte en Línea - Semana de oportunidades #FanSale

Semana de oportunidades #FanSale

Semana de oportunidades #FanSale
07 May
2021

¡Descuentos que son un fuego!

Con súper ofertas por tiempo limitado, este año Fanbag tira la casa por la ventana y propone tres días de descuentos de hasta 40% en sus regalos de experiencias. Desde el lunes 10 y hasta el miércoles 12 de mayo la empresa prende fuego los precios en toda su tienda web. Como yapa, a lo largo de la semana #FanSale, la marca brindará ofertas exclusivas de financiación.

Con la premisa de “Regalá hoy, sorprendé siempre”, las propuestas recorren una amplia variedad de opciones que van desde Gastronomía -para disfrutar en casa o en los mediodías de la ciudad-, Bienestar -para relajarse y renovar las pilas-, Escapadas y Aventura -para mantener vivo el espíritu bohemio que nos conecta con las nuevas experiencias -. Todos los regalos pueden utilizarse hasta el 30 de septiembre de 2021.

Expectativas 2021

Luego de un año donde la coyuntura impulsó un cambio en las conductas de consumo, que incorporaron la compra online como habitual, y al distanciamiento social como parte de la normalidad, Fanbag se prepara para una cuarta edición de su #FanSale entendiendo el contexto como un híbrido entre el afuera y el adentro.

“Esperamos alcanzar cifras de ventas de al menos un 40% por encima de la edición 2020. El comercio electrónico creció notablemente en este período. Nuestra estrategia es enfocar los beneficios en los productos de mayor demanda actual y ofrecer financiación sin interés como driver de compra en un contexto inflacionario”, comentó Ricardo Sarni, Gerente de Marketing de la compañía.


Acerca de FANBAG
Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y distinto. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone experiencias inolvidables capaces de dejar una huella positiva en su memoria.
Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico del regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias”, Fanbag ofrece un abanico de 36 opciones relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventura, Escapadas y Variedades.
Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. El agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

Descubrí los regalos en: www.fanbag.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario