Salen más sabores de Schneider: Roja y Negra

Salen más sabores de Schneider: Roja y Negra
18 Jun
2019

La marca que lidera un cambio en el hábito de compra de cervezas en Argentina a través de la lata y los multiempaques, extiende su línea de variedades.

Cerveza Schneider lanza nuevos sabores: Roja y Negra, que se podrán conseguir en formato de lata 473cc y en packs de 6 latas.


Schneider Roja es una cerveza que logra un balance entre el dulzor de la malta caramelo y el amargor del tostado. De color ámbar rojizo, tiene un aroma suave a lúpulo.


Y en el caso de la Schneider Negra, es una cerveza con más cuerpo y con una espuma persistente y cremosa. Está elaborada a base de malta tostada que brinda un agradable aroma a tostado, creando un balance ideal entre lo dulce de la malta y lo amargo del lúpulo.


“Hay una gran inquietud en la gente por conocer y probar distintas cervezas. En Schneider entendimos esta tendencia e identificamos las propuestas con mayor atractivo para nuestros consumidores, por eso lanzamos nuevos sabores: Roja y Negra. Dos cervezas que acercan las variedades a todos, ideales para compartir con amigos”, explica Daniela González, Brand Manager de Schneider.


Acerca de Schneider
Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.


Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina ( www.ccu.com.ar ) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.600 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Etiquetado como

Deja un comentario