Norte en Línea - S.O.L: Suave, Onda, Lager… ¿sabes de qué se trata?

S.O.L: Suave, Onda, Lager… ¿sabes de qué se trata?

S.O.L: Suave, Onda, Lager… ¿sabes de qué se trata?
13 Jul
2021

Sol, la marca de cerveza oriunda de México, presenta su nueva identidad urbana que continúa honrando a la estrella que lleva su nombre a través de su receta suave y refrescante.

Si bien el dicho dice que “sobre gustos no hay nada escrito”, sabemos muy bien que jamás nos podemos negar a una cerveza suave y refrescante.


La marca nacida bajo un rayo de sol en lo más alto de las montañas sobre suelo mexicano, lanza su campaña S.O.L a través de un spot digital, en radio y en vía pública, en el que transmite las ganas de disfrutar de sus mejores atributos: SUAVE, ONDA y LAGER. Y se muestra de la manera más real y genuina que una bebida lo puede hacer: refrescando y contagiando ganas de disfrutar con optimismo.


La marca invita a su público a redescubrir una auténtica cerveza latina, mostrando su lado más urbano y activo, con una banda pegadiza y unas imágenes que invitan a probar su suave y refrescante sabor. Siempre fiel a su posicionamiento #TasteTheSun, que contagia y conecta a sus consumidores con la energía positiva del sol.


“Cerveza Sol está identificada con la vitalidad de la ciudad, las ganas de explorar y vivir nuevas experiencias y por sobre todas las cosas, sentirse fresco y liviano en cada momento. El sol es el corazón y alma de nuestra cerveza, y trasmite la energía de la marca”, comentó Luciana Ortega, Brand Grouper Cerveza Sol.


Sol es una cerveza rubia, liviana, lager Premium, con sabor a malta y levemente frutada, con una graduación alcohólica de 4,5%. La botella tiene un diseño transparente con relieves, que rompe con los códigos tradicionales de las demás y en su etiqueta se destaca el sol naciente, como elemento icónico de su identidad.


Tomar una Cerveza Sol nos invita a disfrutar de la energía positiva del sol, compartiendo una cerveza suave y refrescante con amigos y por qué no contemplando el atardecer en la ciudad.


Seguí todas las novedades de la marca desde el Instagram oficial de la marca @cervezasol_ar

Acerca de Sol Argentina
Sol, es una marca de cerveza y es también una representación -en sus iconos e historia- de la independencia mexicana. Nacida en México en 1899, y por ser una de las primeras cervezas producidas en un México independiente, Sol es considerada la cerveza de “espíritu libre” y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana.
En Argentina, Sol se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 1000cc y de lata 473cc.


Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina ( www.ccu.com.ar ) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Etiquetado como

Deja un comentario