Rusia es el destino internacional elegido por los argentinos para junio y julio

Los argentinos ocupan el 4º lugar a nivel global entre las nacionalidades que más reservaron para ir a Rusia en este período. El dato surge de un relevamiento realizado por Booking.com donde Moscú es la ciudad más elegida por los viajeros nacionales.

Rusia es el destino elegido por los argentinos que están programando un viaje de mitad de año. Según los datos obtenidos por Booking.com, líder mundial en conectar viajeros con los alojamientos más increíbles, las ciudades que lideran el ranking de reservas por los argentinos dentro de Rusia son: Moscú (1º), San Petersburgo (2º) y Nizhny Novgorod (4º) mientras que los puestos 3º y 5º los ocupan dos ciudades españolas como Madrid y Barcelona respectivamente.

Asimismo, dentro de la gran diversidad de alojamientos que ofrece Booking.com para hospedar a los viajeros, en esta oportunidad, los hoteles lideran el ranking en Rusia. El segundo puesto lo ocupan los hostels y por último se ubican los departamentos.

Ciudades más reservadas por argentinos durante junio y julio
1. Moscú, Rusia.
2. San Petersburgo, Rusia.
3. Madrid, España.
4. Nizhny Novgorod, Rusia.
5. Barcelona, Catalunia-España.

Tipo de alojamiento:
1. Hotel
2. Hostel
3. Departamento
¿De dónde provienen los turistas que más reservaron en Rusia?
1. Rusia
2. Estados Unidos
3. Brasil
4. Argentina
5. Alemania


Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 27 millones de publicaciones reportadas, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1,5 millones de noches son reservadas en nuestra plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Etiquetado como

Deja un comentario