Norte en Línea - Reebok lanza su nueva colección “Ghostbusters” inspirada en la mejor película de todos los tiempos

Reebok lanza su nueva colección “Ghostbusters” inspirada en la mejor película de todos los tiempos

Reebok lanza su nueva colección “Ghostbusters”  inspirada en la mejor película de todos los tiempos
08 Dic
2021

Reebok, la reconocida marca del fitness en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, presentan una colección de calzado y ropa para toda la familia inspirada en la franquicia de Los Cazafantasmas.

Luego del éxito de la primera línea creada entre ambas marcas y lanzada en octubre de 2020, Reebok vuelve con una colección más amplia. Varias piezas de calzado de esta nueva cápsula se inspiran en las películas originales, mientras que otras creaciones se basan en los personajes y temas que aparecen en la más reciente y esperada “Cazafantasmas: El legado”, película que se estrenó recientemente.

La colección se encuentra disponible en la web de www.reebok.com.ar  y en las tiendas oficiales de GRID, WOKER, BLAST & SOLO URBANO.


En Cazafantasmas: EL LEGADO, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que les dejó su abuelo. Esta historia contemporánea, en combinación con la nostalgia de las películas originales, da pie a un tándem perfecto con Reebok, ya que la marca deportiva también tiene una especial predilección por dar un giro moderno a sus diseños de calzado clásicos.Entre las novedades de la colección, se destacan:

● Ecto Boot ( FY2447) – Los Ecto Boot son una versión moderna de los Cazafantasmas y el modelo Pump de Reebok original de los 80’. Los tenis presentan un look funcional e incorporan elementos de sujeción y otras características prácticas, como un refuerzo lateral en la zona media resistente al desgaste, un contrafuerte del talón de TPU, cuello de neopreno y un sistema de anudado rápido. Disponibles en tallas unisex.

● Zig Kinética (G58857) – Todos los detalles de estos Zig Kinética se inspiran en Muncher, el nuevo fantasma que aparece en la esperada película de los Cazafantasmas. Su silueta semi translúcida brilla en la oscuridad desde el empeine y el cuello hasta la capellada de malla transparente. Estos tenis vienen cargados de guiños a Muncher y su apetito voraz por el metal, entre los cuales destacan la lengüeta con un mordisco, la plantilla con varios bocados metálicos y los detalles plateados por toda la silueta. Disponibles en tallas para adultos, jóvenes, niños pequeños y bebés.

● Instapump Fury (G58853) – Si necesitas una prueba física de un encuentro con criaturas del más allá, nada mejor que estos Instapump Fury cubiertos de "slime". Basados en el famoso moco psico-reactivo que aparecía en Cazafantasmas II, estos Instapump Fury vienen con una impresión de gel semi translúcida en la parte superior para crear el efecto del "slime", y un clip en el talón que le infunde estilo urbano con el texto "PRUEBA DE UN ENCUENTRO FANTASMAGÓRICO". Disponibles en tallas para adultos y niños pequeños.

● Answer IV (G58861) – Los famosos Perros del Terror que aparecían en Los Cazafantasmas atraviesan la pantalla y llegan al calzado a través de estos Answer IV. Los detalles ocultos y los materiales de la capellada– como el nobuk y la piel craquelada– se inspiran en los espeluznantes personajes de la icónica franquicia. El modelo también incluye una suela que brilla en la oscuridad, detalles de babas y ojales rojos que recuerdan a los aterradores ojos rojos de los perros. Disponible en talles para adultos.

● Zig Kinetica Kids (G58860) – Los Mini-Pufts, unas versiones en miniatura del gigantesco Hombre de Malvavisco que destruía la ciudad a su paso en la primera entrega de los Cazafantasmas, son los protagonistas de esta silueta para niños. La silueta luce la icónica combinación de colores blanco, rojo y negro del personaje, además de una manada de Mini-Pufts luchando entre ellos. Como si los Mini-Pufts se estuvieran derritiendo, la parte superior luce un efecto de goteo blanco que cae sobre la mediasuela con rayas de precaución. Disponibles en tallas de primaria, preescolar y niños pequeños.


Algunas piezas seleccionadas de la línea de calzado – incluyendo los Ecto Boot y los Answer IV– vienen en un embalaje especial que rinde homenaje a los personajes y detalles de las películas tanto antiguas como nuevas de los Cazafantasmas , así como a los modelos de calzado históricos de Reebok. La colección se completa con dos sudaderas, la primera de las cuales es perfecta para combinar con los Answer IV, mientras que la segunda va a juego con los Zig Kinetica.


La colección está disponible en la web de www.reebok.com.ar  y en las tiendas oficiales de GRID ( www.grid.com.ar ), Blast ( https://www.digitalsport.com.ar/blast/ ), WOKER ( www.wokerbysporting.com.ar ) y Solo Urbano ( https://www.solodeportes.com.ar/solourbano ).

Acerca de Sony Pictures Consumer Products:
Sony Pictures Consumer Products (SPCP) es la división de licencias y merchandising de Motion Picture Group de Sony Pictures y Sony Pictures Television para Sony Pictures Entertainment (SPE), subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio.Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas cinematográficas; producción, adquisición y distribución de contenido televisado; cadenas de televisión; creación y distribución de contenido digital; gestión de los estudios; y desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Television opera docenas de empresas de producción (de propiedad total o conjunta) en todo el mundo. Las productoras de Motion Picture Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films, Sony Pictures International Productions, y Sony Pictures Classics.Para más detalles, visita http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html 

Sobre Reebok
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma: entrenando, corriendo, caminando, bailando, practicando yoga, combat o haciendo aeróbic. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida deportivo. 

Sobre Cazafantasmas: EL LEGADO
Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Los Cazafantasmas. En Cazafantasmas: Más allá, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, empiezan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que les dejó su abuelo. La película está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman.
Basada en la película de 1984 "Los Cazafantasmas", un film de Ivan Reitman escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis, "Los Cazafantasmas: Más allá", producida por Ivan Reitman y con producción ejecutiva de Dan Aykroyd, Gil Kenan, Jason Blumenfeld, Michael Beugg, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth, está protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Annie Potts y Paul Rudd.

Etiquetado como

Deja un comentario