RCA presenta la campaña “Que el verano no te vuelva frío” con su completa línea de Acondicionadores de Aire

La nueva línea cuenta con modelos Split, Portátiles y con tecnología Inverter.

Se acerca el verano y las temperaturas comienzan a subir, las ganas de estar “pegoteados” con aquellos que queremos cada vez son menos. “Que el verano no te vuelva frío” es la propuesta de RCA para compartir con todos los usuarios su completo portfolio de Acondicionadores de Aire.


Para poder disfrutar de más momentos en compañía, RCA, la empresa internacional que brinda una amplia variedad de productos modernos y durables, ofrece una línea de Acondicionadores de Aire para que el calor no se haga sentir y podamos demostrar afecto a los seres queridos con la misma comodidad que en cualquier otra época del año.


Los novedosos modelos de Acondicionadores de Aire frío/calor con tecnología Inverter, tienen este eficaz sistema que permite a los equipos adaptarse a las necesidades del ambiente en cada momento, logrando una mayor eficiente energética. En primer lugar, el modelo RINV3500FC ofrece una capacidad de frío de 3.500 Watts y de calor, de 3.800. Por su parte, el Acondicionador de Aire RINV5300FC cuenta con una capacidad de 5.300 Watts para ambos modos. Los productos tienen sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos, turbo y modo nocturno.


Dentro de la amplia variedad de opciones en el mercado de refrigeración que ofrece RCA, está el nuevo acondicionador de aire portátil de 3.500 watts frio/calor modelo AAPR12K que es de fácil traslado y cuenta con panel de control táctil e indicador digital de temperatura.


Por último, se suman los tradicionales aires Split de la marca con opciones frio/calor y frío, que van desde los 2500 hasta los 6300 watts que cuentan con sistema de gas ecológico R410A, bajo nivel de ruido y funciones de deshumidificación, autolimpieza, antihongos, turbo y modo nocturno. También tienen tecnología Gold Fin anti-corrosiva y su modalidad de filtro con sistema de esterilización incorporado favorecen la durabilidad y eficacia de los dispositivos. Además, poseen display digital oculto y timer de 24 hs.


Una siesta en compañía, un baile en pareja, una tarde de maratón de series con la mascota del hogar son momentos imborrables. ¡Que el verano no te vuelva frío!

Sobre Radio Victoria Fueguina

Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes, un centro de distribución ubicado en la localidad de Esteban Echeverría -desde donde se distribuyen los productos a todo el país- y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2. En la región, son 7 países y 5 plantas industriales.

RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país. En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región. RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional. Brinda soluciones en audio y video, televisión, informática, accesorios IT, accesorios de audio/video, acondicionadores de aire, aspiradoras, iluminación, lavavajillas y pequeños electrodomésticos para el hogar.

Medios

Deja un comentario