Norte en Línea - Ráfaga de gira por Europa

Ráfaga de gira por Europa

Tras haber colmado el Teatro Opera en mayo, Rafaga anuncio su gira por europa, entre junio y julio, que recorrera las ciudades Barcelona, Roma, Estocolmo entre otras. Ademas en Agosto los espera Estados Unidos y en Septiembre nuevamente en Chile.

El grupo liderado por Ariel Puchetta, anuncio ademas del tour que estan grabando el nuevo disco que saldra a finales de año y que iran presentando de a poco. “La idea es irle haciendo escuchar a la gente lo que estamos haciendo. Es un momento que hay mucho cambio musical. No queremos quedarnos con lo clasico ni tampoco hacer lo que hace el resto. Queremos manterner la escencia y adaptarnos a los nuevos sonidos” declaró el cantante a la prensa.

Rafaga es uno de los grupos de musica tropical argentina mas importante de la actualildad. En sus mas e 20 años de carrera, ha recibido innumerables distinciones y el regreso de Ariel Puchetta por todo lo alto hace unos meses llevaran a seguir cosechando exitos. Como fue la nueva version del exito “Una Cerveza” que ya supero el ciento cincuenta y siete millones de visitas de youtube. Tambien las interpretaciones hechas por el cantante que los llevo a la fama como “Luna y tu”, “Mentirosa”, “Maldito Corazon” y “Rafaga de Amor” , se han posicionado entre las mejores 30 canciones de las plataformas digitales.

Rafaga es una de las pocas bandas nacionales que pueden jactarse del exito internacional, sus trabajos taquilleros los han llevado a ser requeridos por gran parte del mundo. No solo en America (Argentina, Chile, Peru, Bolivia, Uruguay, Usa y Canada) sino en paises como España, Rumania, Suecia, Italia, Suiza, Inglaterra llegando hasta Australia.

Historia de Rafaga:
A finales del año 2017 la banda de cumbia que hizo historia en los 90 se volvió a reunir con su primer cantante Ariel Puchetta, causando sensación entre los fans y los amantes de la música tropical. El regreso de RAFAGA esta integrada por:
Ariel Puchetta (Voz); Raul “Richard” Rosales (Guitarra); Mauricio Juarez (Teclado); Ulises Piñeyro (Güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería), Damian Morel (teclado); Edgardo David Chazarreta (Bongo), German Damelio(1ra trompeta) y Lautaro Norman Jordan Cariboni (2da trompeta), quienes catapultaron “una cerveza” como mega hit del verano y recientemente lanzaron su tema inédito “Su mirada de amor” disponibles en todas las plataformas digitales con muy buenas repercusiones.

La banda de tropical que conquistó el mundo, recaudaron decenas de discos de oro y platino, records de recitales multitudinarios, importantes premios internacionales, colocar varios hits en el top ten del gusto popular, porque RAFAGA es sinónimo de ÉXITO.

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario