Norte en Línea - Disfrutá del verano junto a las propuestas de Agrupate.com

Disfrutá del verano junto a las propuestas de Agrupate.com

Disfrutá del verano junto a las propuestas de Agrupate.com
15 Ene
2021

El verano es la estación del año más esperada y ante este año tan particular, muchas familias eligen vacacionar en sus casas o aprovechas las escapadas de fin de semana.

Días de spa, día de campo, salidas a pueblos cercanos y hasta un fin de semana en un hotel son algunas de las opciones que podrán elegir los usuarios de la plataforma, junto a importantes beneficios y precios con descuentos.


“En agrupate.com podrán encontrar una gran variedad de ciudades para visitar dentro de la provincia y también a lo largo de todo el país. No sólo opciones de alojamiento sino también de traslados, combos y excursiones para aprovechar en familia; respetando los protocolos vigentes.” Comentó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com y agregó “Las vacaciones son lo más esperado por todos, por eso ofrecemos gran variedad de opciones para disfrutar del aire libre, de la naturaleza o de las comodidades que puede ofrecer por ejemplo un hotel. Buscamos ofrecer diversidad tanto en el servicio, el lugar como en el precio; para que todos puedan elegir lo que más les convenga.”


Asimismo, para aquellos que quieren disfrutar del verano sin salir de viaje, en el marketplace podrán encontrar reposeras, piletas, inflables para la pileta, carpas y hasta termos de mate. “Todos los productos son de calidad y, si el usuario está suscripto a la plataforma, puede acceder a los descuentos, eligiendo la forma de pago que más le convenga y el envío a domicilio sin importar en qué punto del país esté.”


Tras adquirir las operaciones de Peixe (ex Groupon), Agrupate.com se convirtió en el íder de descuentos, con más de 4 millones de usuarios y un amplio catálogo de productos y servicios que pueden adquirirse desde cualquier punto del país.


Acerca de Agrupate.com
Agrupate.com es una plataforma que ofrece una gran cantidad de servicios y productos junto a importantes descuentos para todas las industrias. Hoy en día, Agrupate cuenta con más de cuatro millones de usuarios que los eligen día a día para aprovechar sus descuentos.

Etiquetado como

Deja un comentario