Prepararse para la Navidad: una semana de maratón de descuentos en los shopping

Prepararse para la Navidad: una semana de maratón de descuentos en los shopping
18 Dic
2018

Como todos los años, llega una nueva edición de la Noche Shopping, la maratón de descuentos más esperada de Navidad. Pero eso no es todo: los consumidores podrán aprovechar una semana completa de promociones y descuentos con cuotas sin interés.

IRSA Propiedades Comerciales anuncia una nueva edición de la Noche Shopping, la maratón de descuentos más esperada del año. Desde las 20hs. del 23 de diciembre hasta las 4 am del 24, los shopping Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos, permanecerán abiertos para que los visitantes puedan hacer sus compras de último momento y acceder a increíbles descuentos sorpresa.


A partir de las 20hs. comenzarán a anunciarse los descuentos en cada uno del shopping que participan de la acción. Durante toda la noche habrá un descuento del 20% del valor original de los productos y Happy Hours de cinco minutos, con descuentos extra del 30%, 40% y 50% en locales adheridos.


Además, a la ya clásica Noche Shopping, se suma una semana completa de promociones y descuentos que empezó el martes 18 con un 20% y 30% de rebajas con Macro Selecta. Además, el miércoles 19 los consumidores tendrán un 30% de descuento más 3 cuotas sin interés con Tarjetas Santander. El jueves es el turno de los clientes de Banco Galicia: podrán aprovechar un 20% y 25% off quienes posean Galicia Eminent, además de 3 cuotas sin interés. El viernes y sábado habrá un 25% de descuento con todos los medios de pago y un 30% a través de la APP de los shopping PARETO.

¿De qué se trata Pareto? Es una APP exclusiva de los shopping de IRSA Propiedades Comerciales que se descarga en forma gratuita y permite obtener grandes descuentos a sus clientes.


Acerca de IRSA Propiedades Comerciales
Compañía argentina de bienes raíces cuyos primordiales objetivos comerciales están centrados en la adquisición, desarrollo, administración y operación de centros comerciales y edificios de oficinas. Dentro del mercado, IRSA tiene una posición que es sinónimo de innovación, superación y constante liderazgo.

Etiquetado como

Deja un comentario