Norte en Línea - PISCOS: el destilado que cada vez gana más terreno en los bares de Argentina

PISCOS: el destilado que cada vez gana más terreno en los bares de Argentina

PISCOS: el destilado que cada vez gana más terreno en los bares de Argentina
13 May
2022

Impulsado por la propuesta premium de Pisco Mistral, la bebida es cada vez más valorada en los bares del país para la reversión de tragos clásicos y para la creación de nuevas propuestas.

Los piscos de alta gama han aumentado progresivamente su presencia en el mercado, apostando por un público que quiere redescubrirlo, disfrutar de su versatilidad, calidad y nuevas tendencias. En Argentina, Pisco MISTRAL, nacido en Chile y marca de referencia al otro lado de la Cordillera, es el pisco premium más elegido por los bartenders por la combinación de su dulzor y su añejamiento en roble americano que le da un sabor y color distintivo.

UN COMODÍN PARA LA COCTELERÍA
A nivel mundial, cada vez más bares y restaurantes incluyen en sus cartas tragos a base de pisco impulsado por los bartender y mixólogos que reconocen la versatilidad de esta bebida y un sabor dulce que no resulta invasivo al momento de reformular cócteles clásicos como el Negroni o para crear nuevas propuestas. Pisco Mistral lidera la categoría premium con su producto Mistral Especial cuya graduación alcohólica es de 35°y está elaborado con uvas Pedro Jiménez y Moscatel provenientes de los viñedos ubicados en el Valle del Elqui, Chile. Este es un Pisco suave, equilibrado y añejado por largo tiempo en barricas de roble americano lo que le da su distintivo color.

¿CÓMO SE PUEDE DISFRUTAR EL PISCO?
En el marco del Día Internacional del Pisco, Pisco Mistral junto a Ramiro Ferrari, jefe de RF Cia. de Bares, y uno de los bartenders más elegantes y sofisticados del momento te presentan Pisco Matcha & Wacatay, un cóctel a base de Pisco Mistral Especial para que conozcas una nueva manera de disfrutar este destilado.

45 ml Mistral especial 35
Matcha hidratada
Caramelo de Huacatay
Agua de garbanzos.

Etiquetado como

Deja un comentario