Norte en Línea - Patrick y Mattel presentan el primer frigobar de Barbie® y Hot Wheels®

Patrick y Mattel presentan el primer frigobar de Barbie® y Hot Wheels®

Ambas marcas se unieron para desarrollar dos modelos de frigobar pensados especialmente para las niñas y niños de la familia, como así también para aquellos grandes que llevan un niño en su interior.

Patrick, marca nacional de productos de línea blanca con más de 70 años de experiencia en el mercado argentino, y Mattel, empresa líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, lanzan en el mercado argentino una nueva línea de frigobares inspirados en dos clásicos: Barbie® y Hot Wheels®.

La nueva línea de frigobares temáticos surge bajo la idea de generar productos novedosos y diferentes en su categoría, pensados para el consumidor actual, que además de fijarse en sus prestaciones y calidad, se encuentra en la búsqueda de diseños y estéticas en línea con sus gustos y preferencias.

Para Mabe Argentina, empresa que produce la marca Patrick en el país se trata de una iniciativa totalmente innovadora dentro de su portfolio. “Ofrecer nuestros productos con una estética pensada para un público en particular, nos permite acercarnos y conectar con ellos de un modo diferencial y a la vez expandir nuestro mercado”, explica Iván Purtic, Gerente de Producto de Mabe Argentina, y agrega “Se trata de la primera línea de frigobar Barbie® y Hot Wheels® en el mundo, una idea totalmente disruptiva en este segmento. Patrick se caracteriza por ser una marca transformadora, emprendedora y con una visión de negocio a largo plazo, por eso encontramos en Mattel un aliado perfecto para llevar a la realidad nuestro proyecto; estamos muy contentos con la posibilidad de trabajar con ellos para sus dos marcas más reconocidas”.

Estos nuevos productos llegan con el sello característico y representando fielmente el estilo propio de Barbie® y Hot Wheels®. Barbie, la muñeca más famosa del mundo se ha ido renovando, adaptándose a las nuevas generaciones y su impacto en la moda sigue siendo un hecho. Hot Wheels celebra su 50 aniversario en 2018 reforzando que no es sólo una marca de juguetes, sino que representa un estilo de vida para personas de todas las edades que disfrutan de jugar, coleccionar y crear sus propios retos.

Los dos modelos de frigobares apuntan no sólo a los más pequeños de la familia, para que disfruten en su cuarto de juegos o en sus habitaciones y se sientan parte de su mundo de fantasía, sino que también contempla a una nueva generación de “adulteens”, adolescentes y adultos, fanáticos de ambas marcas y del diseño del hogar, que encuentran en estos productos una opción ideal para completar y personalizar sus espacios. No se trata de un electrodoméstico más, sino que este nuevo concepto brinda una nueva experiencia con los consumidores.

Los frigobares cuentan con una capacidad bruta de 120 litros e incluyen anaqueles en la contrapuerta para botellas y alimentos que otorgan una mayor versatilidad en el almacenamiento, asi como también estantes regulables en altura. Además, incluyen un crisper especial para frutas y verduras y luz interior para ver con mayor claridad. Su eficiencia energética es A y se producen exclusivamente en Argentina.

A partir del mes de abril se podrán adquirir a través de la Tienda Online de Mabe Argentina (www.tiendamabe.com.ar) con envíos puerta a puerta a todo el país (exceptuando Misiones y Tierra del Fuego) y en su tienda oficial de Mercado Libre.


ACERCA DE MABE
MABE México, empresa con más de 70 años de historia en el mercado de productos electrodomésticos. Con presencia en más de 70 países y más de 20,000 empleados en todo el mundo MABE es considerada la marca líder en línea blanca en América Latina.
Mabe Argentina comercializa y fabrica para mabe, Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina las tres líneas de producto de línea blanca (Refrigeración, Lavado y Cocción). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires.


www.patrick.com.ar 
www.facebook.com/PatrickEnArgentina/ 

Acerca de Mattel
Mattel, Inc., es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre.


Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel 

Etiquetado como

Deja un comentario