Norte en Línea - Patrick renueva por completo su línea de cocinas

Patrick renueva por completo su línea de cocinas

Bajo el objetivo de fortalecer su porfolio en toda la gama de productos, presenta cinco nuevos modelos que se destacan por su tecnología, calidad y diseño innovador.

Patrick, marca nacional de productos de línea blanca con más de 70 años de experiencia en el mercado argentino, presenta un nuevo lineal de cocinas en la gama de 50 y 55 cm., con modelos únicos para que sus consumidores puedan inspirarse y crear todos los platos que se imaginen.

La renovación completa cuenta con la garantía y sello de Patrick, e incluye productos que se destacan por su tecnología, resistencia, durabilidad y diseño innovador -en línea con las nuevas tendencias de decoración- y único para este segmento de cocinas en Argentina.

Los cinco modelos incorporan atributos que brindan la posibilidad de cocinar sin límites, ya que cuentan con lo último en tecnología de hornallas, como las Fast Cook, que calientan hasta un 30% más rápido en comparación con la generación anterior y el Duo Professional Ring, que permite encender una o dos flamas para tener mayor versatilidad de cocción. Por si esto fuera poco, Patrick incorpora el sensor de flama para evitar fugas de gas.

Pensando en garantizar la durabilidad del producto, la marca desarrolló las Parrillas Iron Cook que ofrecen una máxima resistencia e incluso ayudan a cocinar de manera rápida y uniforme, y Perillas de fundición con un diseño moderno y robusto.

Además, el nuevo lineal cuenta con mesada con Tecnología TEON, recubrimiento de nano cerámica que protege el acero inoxidable y evita el amarillamiento de la cubierta.

Finalmente, y como si toda esta renovación fuese poca, incorporan opciones como grill eléctrico, cajón calienta platos, encendido eléctrico del horno, puerta con vidrio panorámico y luz interior para una mayor visibilidad. Se suma, la tecnología Easy Clean Max que facilita la limpieza de las paredes del horno para que cocinar sea una mejor experiencia.

“En Patrick apostamos al desarrollo continuo de productos que se caractericen por la calidad, tecnología y durabilidad, en pos de superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Como ejemplo, esta plataforma completa de cocinas incluye productos renovados que incorporan diferentes tecnologías y combinaciones de usabilidad, a la vez que se destacan por su robustez y diseño”, comenta Iván Purtic, Gerente de Producto y Marketing de Mabe Argentina.

A partir de septiembre, el nuevo lineal de cocinas Patrick se puede adquirir a través de la Tienda Online de Mabe Argentina (www.tiendamabe.com.ar), en la tienda oficial de Mercado Libre y en las principales cadenas de retails del país.

Con este lanzamiento en el mercado local, la marca consolida su posicionamiento y desafía a los consumidores a elaborar y crear cualquier plato que deseen, porque con las nuevas cocinas de Patrick, el límite lo pone tu imaginación.


www.patrick.com.ar 
www.facebook.com/PatrickEnArgentina/ 
www.instagram.com/patrickargentina/ 

Deja un comentario