Norte en Línea - Parlamento de Artistas: Primera sesión extraordinaria conducida por Susy Shock

Parlamento de Artistas: Primera sesión extraordinaria conducida por Susy Shock

Parlamento de Artistas: Primera sesión extraordinaria conducida por Susy Shock
16 Oct
2021

Lunes 18 de octubre 19hs en Mu Trinchera Boutique, Riobamba 143, CABA.

Una sesión extraordinaria, presidida por la cantante y artista Susy Shock, es la excusa para volver a encontrarnos en el teatro de Mu Trinchera Boutique junto a una serie de artistas que representarán números únicos, pensados a la medida del Parlamento de los Artistas.


En continuidad con la Posta Sanitaria Cultural, este nuevo dispositivo escénico propone poner en acto un discurso político/poético de actualidad, teniendo en cuenta el contexto electoral, pandémico y de crisis sistémica. Las herramientas discursivas son las antagónicas al tradicional debate partidario: el humor, el disparate, la poesía, la música, los cuerpos, y todos los etcéteras que la ternura nos regala.


La propuesta, parida por el equipo cultural de lavaca, retoma la propuesta ideada por Paul Preciado y replicada por el colectivo boliviano Mujeres Creando durante el golpe en ese país; un Parlamento de Mujeres, en ese caso, que funcionó de barricada para hacerle frente al fascismo, invitando a hablar a numerosa y diversa cantidad de mujeres micrófono y palabra en mano.


Ahora, emulando ese ritmo de protesta al calor de la época actual, entre pandemias virales, culturales y sociales, el Parlamento de Artistas pretende responder desde la danza contemporánea, la música y el teatro a la pregunta: ¿Qué podemos decir cuando todo está dicho?


Las posibles respuestas las interpretarán estos grandes, enormes artistas de la escena argentina:
Susy Shock, Manuel Fanego, Paula Garnier, Caro Bonillo, Carla Rimola, Juan Salvador Giménez Farfán, Luisa Ginevro, Valentina Brishantina, y Elis Pavan Armas.


Entradas: https://lavaca.org/entradas-mu-trinchera-boutique/ 

Etiquetado como

Deja un comentario