Norte en Línea - Pablo Vazquez Kunz presenta su nuevo libro “Las 10 leyes de la biodescodificación”

Pablo Vazquez Kunz presenta su nuevo libro “Las 10 leyes de la biodescodificación”

Pablo Vazquez Kunz presenta su nuevo libro “Las 10 leyes de la biodescodificación”
05 Sep
2021

Pablo Vazquez Kunz, es psicólogo (MN 59698) y el biodescodificador más importante de América graduado con honores en la Universidad Maimónides de Buenos Aires. Con una comunidad de más de 200.000 seguidores en sus redes sociales, Pablo Vazquez Kunz, sintetiza lo mejor del mundo espritual y científico en una sola metodología.

La biodescodificación es un entrenamiento mental para cambiar nuestra realidad. Al cambiar la manera de pensar cada persona puede modificar su salud, sus relaciones y su situación económica. Nuestra personalidad está condicionada por nuestras historias pasadas, reacciones emocionales automatizadas por repetición y programas mentales que aprendimos de nuestros seres queridos. Las 10 leyes de la biodescodificación es una guía práctica para conocer nuestra mente y cómo funciona para desarrollar la capacidad de cambiar sus resultados. Pablo Vazquez Kunz, de manera sencilla, nos enseña a quitar la atención al entorno conocido, que nos estimula a seguir conservando la vieja personalidad, y nos guía para que dirijamos nuestra atención al mundo interior y ser los creadores de nuestra vida.


En palabras de Pablo Vazquez Kunz:
"A los dieciocho años emprendí la búsqueda de las leyes de la mente porque mi vida era un caos, yo era un joven del conurbano bonaerense que sufría violencia familiar, estrés y preocupación por el dinero, por conseguir un trabajo, un lugar para vivir y todas las carencias de la clase media baja. Deseaba poder sobrevivir y también manifestar mis deseos. Luego de años de invertir tiempo, energía y el dinero que conseguía para capacitarme aprendí las leyes de la mente y las apliqué al pie de la letra para cambiar mi vida. Llevo más de 10 años practicando las leyes de la mente con resultados extraordinarios. Mi vida cambió radicalmente: pasé de la enfermedad a la salud, de la escasez de dinero a la abundancia y, sobre todo, del miedo al amor. Siento que llegó el momento de compartir las leyes y mi experiencia de transformación con el mundo. Con ese objetivo en el alma, recopilé y simplifiqué el estudio de las leyes de la mente y diseñé 3 nuevas leyes para que las personas aprendan a usar el tremendo poder que tienen en sus pensamientos y cambien sus vidas."


Acerca de Pablo Vazquez Kunz:
Pablo Vázquez Kunz es el instructor de Biodescodificación más importante de América, graduado con honores, en la carrera de psicología en la Universidad Maimónides de Buenos Aires. Su gran pasión por estudiar el funcionamiento de la mente y las emociones humanas lo llevaron a seguir estudiando. Es por esto, que luego obtuvo el título de Especialista en Biodescodificación otorgado por el Enric Corbera Institute, en España. Además, realizó un Master en Programación Neurolingüística y en Hipnosis Ericksoniana, certificado por la Asociación Española de PNL.
Desde que comenzó su carrera como psicólogo y biodescodificador, Pablo ha dictado numerosos cursos, seminarios y conferencias. Introduciendo a la práctica de la biodescodificación a más de 30 mil personas alrededor de todo el mundo.
Pablo publicó tres libros en los últimos dos años: “Las 10 leyes de la Biodescodificación”, “La depresión como solución”, una guía para que conozcamos y usemos a nuestro favor los estados emocionales. Y “Sé tu propio Biodescodificador”, una invitación a que recuperemos nuestro poder total y recordemos que ya somos quienes queremos ser. Pablo Vázquez Kunz y su compañía Samadhi 88, tienen la misión clara de acercar a todas las personas un entrenamiento mental que les posibilite el bienestar total, llevando un mensaje profundo de amor, empoderamiento y paz.

Etiquetado como

Deja un comentario