Norte en Línea - Olivia D celebra el Día de la Bandera con objetos novedosos para vestir tu mesa y reunirse en familia

Olivia D celebra el Día de la Bandera con objetos novedosos para vestir tu mesa y reunirse en familia

La Bandeja Tapeo es una manera original de servir la mesa en este día patrio. Ideal para juntarse con la familia alrededor de la mesa y compartir un menú patriótico.

Olivia D ( www.oliviad.com.ar ) cree que los espacios son cómplices de momentos y experiencias. Así es que creó una línea completa de accesorios de decoración y muebles visible en su e-shop, totalmente ambientada y con la posibilidad de customizarlo a gusto. Con ese espíritu, presenta su propuesta para este Día de la Bandera.

Se trata de su Bandeja Tapeo que suma una de las tendencias de decoración más fuertes de este 2017: el mármol. Son piezas que propician la experiencia de servir la mesa y compartir con nuestros seres queridos.

Son ideales para la mesa familiar o de amigos dado que están pensadas para ser decorativas y a la vez funcionales.

Olivia D ( www.oliviad.com.ar ) se especializa en la venta online de muebles y objetos de decoración en los que se prioriza diseño, calidad y singularidad.
Su e-shop ofrece una experiencia innovadora: los productos se presentan contextualizados en espacios reales creados por la empresa, y el cliente puede personalizarlos eligiendo género, lustre y dimensiones. Llega a todo el país, y también ofrece listas de regalos de casamiento, ambientaciones y asesoramiento profesional.

Etiquetado como

Deja un comentario