Norte en Línea - Consejos para aprovechar ofertas en productos turísticos sin contratiempos

Consejos para aprovechar ofertas en productos turísticos sin contratiempos

Consejos para aprovechar ofertas en productos turísticos sin contratiempos
28 Jul
2020

“Comprás hoy, te asegurás las vacaciones y con la flexibilidad de los productos podés cambiar la fecha de viaje, esta flexibilidad va desde uno a tres cambios sin penalidad, dependiendo del producto”, introducen desde TIJE Travel. Y para poder aprovechar el Hot Sale sin contratiempos, aconsejan:

-Dedicale tiempo a la búsqueda
Hoy estando en casa es posible buscar y planear con tiempo las vacaciones. La verdad es que las tarifas son muy buenas, los precios de los vuelos son los más bajos desde hace años, y hay cuotas sin interés.

-Suscribite al newsletter, estás a tiempo
Con algunas ideas de destinos en mente, una buena estrategia es suscribirse a Newsletters para que recibas en tu correo la selección de ofertas especiales. Enviaremos muchas desde que empiece hasta que termine el Hot Sale.

-Descargá la APP
La APP de TIJE está disponible en Android y iOS. La buscás como “TIJE Travel”. Muchas veces hay precios exclusivos de Vuelos y Hoteles. Aparte de que te llegarán las alertas.
Nuestra recomendación es que evalúes alternativas y te concentres en empresas que tienen trayectoria y experiencia en el sector.

-Conocé el límite de tu tarjeta de crédito.
Este punto es muy importante para concretar la compra sin inconvenientes.

-Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Vuelo
En los resultados de búsqueda informamos si un vuelo es flexible y cuantos cambios sin penalidad tiene.

Así como también el equipaje que influye esa tarifa
Cuando elegimos el vuelo que queremos, en la pantalla siguiente tenemos más información sobre la flexibilidad, como las fechas de vigencia que tiene esta posibilidad así como la vigencia del nuevo viajes en caso de decidir cambios.


Junto a tu vuelos podés sumar la Asistencia al Viajero, en el check out contamos con un producto muy económico si queres ahorrar aún más

Podes conocer la flexibilidad por aerolinea en https://www.tije.travel/vuelos-flexibles/ 



-Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Hotel
La primer recomendación en comprar hoteles en pesos y no pagar en destino en moneda extranjera, sumado a la posibilidad de pagar en cuotas



Elegir las tarifas reembolsables, cada tipo de habitación muestra esta condición con la fecha límite que el usuario tiene para cambiar su fecha de viaje si fuera necesario. Siempre recomendamos elegir esta condiciones por cualquier imprevisto que pueda suceder y poder contar con la posibilidad del reembolso de tu compra.


-Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Paquete
Sólo trabajamos con partner que nos aseguran que cuidarán de nuestros clientes respetando los protocolos que la pandemia nos impuso.

“Tenemos el compromiso de cuidarte y queremos que viajes tranquilo! Por eso te contamos que trabajamos solo con proveedores que adaptaron sus sistemas de Protocolo a la nueva situación. Todos los proveedores, de los servicios que te ofrecemos, cuentan con Protocolos seguros que garantizan tu bienestar.”


-Qué tener en cuenta a la hora de comprar un Alquiler de Auto
Siempre recomendamos contratar tarifas con Protección total, de esta manera el usuario viaja tranquilo por: Protección de Colisión o Perdida, Daños a Terceros, Impuestos y Sobrecargos Obligatorios, Un Conductor Adicional y no deberá abonar de más.
Sumado a que son tarifas donde el usuario no tiene que abonar absolutamente nada en destino.



También es importante saber que todas nuestras tarifas son reembolsables, y podés cancelar el servicio hasta 72hs antes de anticipación. Las condiciones están descritas en el check out

“No reembolsable en caso de No show o cancelación con menos de 72hs. de anticipación. El titular de la reserva deberá presentarse con licencia de conducir internacional vigente y tarjeta de crédito propia para la toma del alquiler.”


-Qué tener en cuenta a la hora de comprar Asistencia al viajero
Hoy más que nunca la mayor recomendación es viajar seguros y sin preocupaciones. Por eso siempre hay que viajar acompañado de una Asistencia que su producto incluya cobertura ante COVID-19


Hoy ofrecemos cobertura integral ante COVID-19 de hasta USD 20.000 de cobertura. Qué cubre?
Cubre la atención por síntomas, la asistencia médica, los gastos hospitalarios, el hotel por cuarentena, gastos de respirador y orientación psicológica. En productos hasta 75 años inclusive.

Una guía de consejos de TIJE Travel sobre todo lo que hay que saber para aprovechar el Hot Sale y las oportunidades que se ofrecen desde el sector Turismo.

Etiquetado como

Deja un comentario