Norte en Línea - Menos ingredientes, más arroz: nueva bebida de arroz para desayunos más livianos y saludables

Menos ingredientes, más arroz: nueva bebida de arroz para desayunos más livianos y saludables

Menos ingredientes, más arroz: nueva bebida de arroz para desayunos más livianos y saludables
29 Mar
2022

Green Food Markers presenta la nueva bebida de arroz. Cumple la misma función que la leche tradicional y las bebidas plant based convencionales, para aquellos que eligen alimentarse de la manera más saludable que existe.

Green Food Markers, compañía líder en productos plant based y cruelty free, incorpora a su porfolio de productos naturales la leche de arroz, una bebida a base de plantas, de fácil digestión y sabor neutro para incorporar a las infusiones y comidas. Es ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa, veganas, flexitarianas, vegetarianas o simplemente para aquellos que eligen alimentos más livianos y saludables.


“Queremos que el consumidor tenga una alternativa un poco más accesible de bebida vegetal y que no por esto pierda calidad. Hace unos años el diferencial estaba en darles a quienes no consumían alimentos de origen animal una bebida plant based en reemplazo. Hoy la diferencia radica en que dentro de las opciones vegetales haya variedad acorde a sus gustos, preferencias y necesidades por eso estamos trabajando en muchos nuevos desarrollos” comenta Federico Angelinetti, founder de Green Food Makers y agrega “Además estamos muy felices porque empezamos a trabajar con la certificadora Kosher más grande de Argentina que nos permite no solo tener la credencial en nuestros packs sino también seguir ofreciendo productos seguros para nuestros diferentes nichos de consumidores”.


La nueva propuesta está elaborada con 100 gr de arroz por litro. Es decir que tiene 5 veces más arroz por porción que otras bebidas. Sin agregados de emulsionantes, sabores artificiales, azúcar, ni jarabe de maíz de alta fructosa.


La planta de la compañía está certificada como libre de gluten por lo que se trata de productos apto para celíacos. Además, son aptos para APLV, es decir que son aptos para los alérgicos a la proteína de la leche de vaca.


Con esta propuesta, la compañía propone una alternativa plant based para el café de todas las mañanas. Con una bebida de fácil digestión y sabor neutro, apta para muchas intolerancias.
Para conocer más sobre el lanzamiento https://greenfoodmakers.com/  o @greenfoodmakers en Instagram


Acerca de Green Food Makers
Es una compañía argentina líder en productos plant based y cruelty free con 7 años de trayectoria. Su principal objetivo es crear alimentos de la manera más saludable que existen. Hoy posee un portfolio de más de 20 productos entre los que se encuentran bebidas vegetales, untables, dulces y más. Green Food Markers le devuelve el sabor de siempre a las comidas de una manera más liviana y saludable. Sus productos son ideales para aquellas personas intolerantes a la lactosa, veganas, flexitarianas, vegetarianas o simplemente para aquellos que eligen comer más saludable.

Etiquetado como

Deja un comentario