Norte en Línea - NH Hotel Group presenta increibles propuestas para estas vacaciones de invierno

NH Hotel Group presenta increibles propuestas para estas vacaciones de invierno

NH Hotel Group presenta increibles propuestas para estas vacaciones de invierno
17 Jul
2021

● En estas vacaciones de invierno, NH invita a hacer un alto en la rutina y organizar una escapada dentro del país

● La promoción denominada “Pausa” incluye 15% de descuento, niños gratis, cancelación flexible, late check out y cuotas sin interés, reservando antes del 31 de julio para viajar antes del 5 de septiembre
● Todos los hoteles cuentan con las medidas sanitarias de Feel Safe at NH

Estas vacaciones de invierno, NH Hotel Group invita a hacer un paréntesis en la rutina y disfrutar de los mejores destinos de Argentina, tanto en Buenos Aires como en los hoteles que la cadena posee en Córdoba, Mendoza y Bariloche. La propuesta contempla beneficios tales como: 15% de descuento, niños gratis (hasta 11 años) desayuno incluido, cancelación flexible, late check out y cuotas sin interés. “Es importante tomarse un descanso y poder disfrutar unos días y así recargar energías para lo que resta del año. Por eso, invitamos a todos a disfrutar de esta propuesta y hacer una pausa”, comenta Julieta De Grazia- directora general región Cono Sur de NH Hotel Group.

Ubicados en el corazón de Buenos Aires se encuentran NH Collection Lancaster, NH 9 de Julio, NH Collection Crillon, NH Collection Centro Histórico que son perfectos para disfrutar de todas las atracciones y paseos que la ciudad tiene para ofrecer. En NH Buenos Aires Collection Lancaster, huéspedes y visitantes pueden disfrutar de la arquitectura de época (el hotel fue fundado en la década del ’40) y de una interesante gastronomía de autor, que combina la tradición española con la inspiración local. Sobre la avenida 9 de Julio, a pocos pasos del Obelisco, NH 9 de Julio propone sumergirse en el ritmo urbano y disfrutar del lobby, recientemente remodelado, y de su terraza que ofrece una vista única de la ciudad.

Por su parte, NH Collection Crillon también fue recientemente refaccionado con una excelente ubicación dentro de la ciudad, en frente de la emblemática Plaza San Martín, ideal como punto de partida para recorrer y perderse por los tradicionales cafecitos de Buenos Aires.

NH Collection Centro Histórico emplazado en el corazón de la ciudad, a pocos metros de la histórica Manzana de las Luces, brinda la posibilidad de almorzar o cenar, ya sea en la magnífica terraza o en el VIP Lounge, con la inigualable vista de las mejores y más tradicionales cúpulas de Buenos Aires para complementar la estadía.

NH Bariloche Edelweiss, ubicado a pasos del increíble lago Nahuel Huapi y del histórico Centro Cívico, se encuentra en uno de los destinos más atractivos de la Patagonia argentina. Desde allí es posible disfrutar de paseos en la montaña, así como también de unos días de esquí haciendo base en la ciudad, con la calidad y calidez que caracteriza a NH.


Mendoza también es un destino increíble. Allí se ubica NH Cordillera, muy cerca de la plaza principal de la ciudad, rodeada de las mejores calles comerciales y del distrito financiero, un punto ideal para recorrer la capital o salir en busca de turismo de aventura o de bodegas.

Por su parte, NH Panorama en Córdoba está ubicado a pasos de los mejores locales gastronómicos y de importantes edificios con arquitectura art decó. También, se puede apreciar el increíble paisaje que brinda la famosa cadena montañosa Argentina.

Además del programa Welcome Families que brinda hospedaje gratis a niños de hasta 11 años, los hoteles son Pet Friendly, por lo que es posible también salir de vacaciones con sus perritos.

La promoción con todos los beneficios ya mencionados es válida reservando hasta 3l de julio con posibilidad de viajar hasta el 5 de septiembre. Las reservas efectuadas con tarjetas del Banco Santander accederán a 6 cuotas sin interés. Para más información, consultar la página de NH: https://www.nh-hoteles.es/hoteles/argentina 


Un invierno seguro con Feel Safe at NH
Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Deja un comentario