Norte en Línea - ¿Necesitas recetas fáciles y deliciosas? ¨Los Ángeles de la Cocina¨ llegan al rescate

¿Necesitas recetas fáciles y deliciosas? ¨Los Ángeles de la Cocina¨ llegan al rescate

Si eres de los que ha rogado al cielo que te envíe un ángel – o dos- que te ayude a crear recetas deliciosas, divertidas, y fáciles de preparar para complacer a la familia o sorprender en una reunión con los amigos, ¡Tus súplicas fueron escuchadas!

El próximo sábado 11 de noviembre a las 22hs Arg, Food Network te ofrece un gran especial, donde la chef Silvia Barredo y Carola del Bianco, ¨Los Ángeles de la Cocina¨, te enseñarán las mejores recetas, trucos, y secretos para que presumas como todo un experto en la cocina.

 

Para comenzar Silvia y Carola toman un viaje por el tiempo recreando la receta de albóndigas del abuelo de Silvia, compartiendo sus secretos para la perfecta ciabatta casera y pan de pita, y cocinando un delicioso cordero de cara negra.

 

Seguidamente, en una segunda tanda de recetas, cocinarán el pollo thai perfecto – y fácil- o como ellas mismas lo llaman, ¨el pollo los ángeles¨, acompañado de un delicioso risotto de hongos y, de postre, profiteroles rellenos de dulce de leche. También nos enseñarán como preparar panqueques que se pueden congelar para preparar varios platos durante la semana, como canelones y wraps.

 

Aprenderemos también a preparar una irresistible mermelada de maracuyá, para destacar en cualquier desayuno, aperitivos con masa philo, y un delicioso langostino con su receta casera de panko, un snack perfecto para un día de piscina. Finalmente, Silvia y Carola nos llevarán a la hermosa Patagonia para cocinar al aire libre el mejor gnocchi de papa, pizza y una receta de helado de merengue del padrino de Silvia.

 


Acerca de Silvia Barredo
Silvia Barredo, es una chef apasionada de la buena comida. Su carrera gastronómica comenzó en París, donde incorporó técnicas y presentaciones que le brindaron las herramientas necesarias para abrir con su esposo el restaurante Ángelo en el año 1995, el cual llamó la atención de las voces gastronómicas del momento. Previo a su llegada a Food Network, Silvia se destacó como chef y conductora en distintos programas de cocina como “Las Redonditas” y “Cocina Fácil”, que la llevaron a convertirse en una estrella reconocida tanto en la televisión argentina, como en el resto de la Región. Silvia ama crear platillos deliciosos y compartir el secreto con sus seguidores, tanto a través de sus redes sociales como de los 4 libros editados hasta el momento, de los cuales 2 fueron nominados como mejor libro de pastelería en los premios “Gourmand World Cookbook Awards”.

 


Acerca de Carola del Bianco
Carola del Bianco, es modelo y madre. Ama comer bien y preparar a sus hijas sus platillos favoritos, por lo que encontró en Silvia un verdadero ¨ángel¨ que le enseña trucos para llevar a casa y mimar a su familia. Carola fue descubierta por Pancho Dotto, con quién empezó su carrera de modelaje y se convirtió en una de las top models más reconocida de Argentina. En su carrera como modelo ha realizado campañas publicitarias para reconocidas marcas como “Falabella”, “Caro Cuore” y “Ripley”, entre otras. Actualmente dedica su vida a hacer felices a sus hijas y a disfrutar con familiares y amigos, agasajándolos con platillos deliciosos y compartiendo su nuevo estilo de vida.

 


Lúcete en la cocina, con las deliciosas y fáciles recetas que te enseñan ¨Los Ángeles de la Cocina¨, Silvia Barredo y Carola del Bianco, en este gran especial el próximo sábado 11 de noviembre a las 22hs Arg, a través de Food Network Latinoamérica.

 


Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com  y súmate a la conversación, usando los hashtags #LosAngelesDeLaCocina #TuVidaConSabor

 

 

Acerca de Food Network
Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 


Acerca de Scripps Networks Interactive
Scripps Networks Interactive (Nasdaq: SNI) es uno de los líderes en el desarrollo de contenidos atractivos de estilo de vida en las categorías de hogar, comida y viajes, para televisión, la red y plataformas emergentes. El portafolio de medios de estilo de vida de la compañía comprende marcas populares de televisión e internet como: HGTV, Food Network, Travel Channel, DIY Network, Cooking Channel, y Great American Country. La división digital Scripps Lifestyle Studios desarrolla atractivos contenidos para plataformas en línea, sociales y móviles. Las operaciones internacionales también incluyen a TVN, la compañía polaca de medios, líder en multiplataformas; UKTV, una empresa comercial conjunta con BBC Worldwide; Asian Food Channel, el primer canal pan regional de comida en Asia; y el canal de estilo de vida Fine Living Network. Los canales internacionales y los sitios web alcanzan a millones de consumidores en América del Norte y del Sur, Asia-Pacífico, Europa, el Medio Oriente y África. La sede de Scripps Networks Interactive se encuentra en Knoxville, Tennessee. Para más información, por favor visite nuestra página web:
www.scrippsnetworksinteractive.com 

Deja un comentario