Norte en Línea - La música con público en vivo regresa junto a Banco Patagonia

La música con público en vivo regresa junto a Banco Patagonia

La música con público en vivo regresa junto a Banco Patagonia
04 Dic
2020

El próximo 10 de diciembre comienza “SonoRiviera” con artistas como Soledad, Vicentico, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos. Los clientes del Banco Patagonia tienen beneficios exclusivos.

Banco Patagonia presenta “SonoRiviera” el primer festival de música presencial y por streaming, que se realizará en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires.

Este festival musical a orillas del Río de La Plata propone una ecléctica y atractiva grilla, formada por las bandas y artistas más convocantes del momento. Durante el ciclo se podrá disfrutar de Soledad, Vicentico, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos; seis sesiones con lo mejor de la música nacional, al aire libre, disfrutando de los mejores atardeceres de la ribera porteña.


Con los protocolos sanitarios necesarios y un máximo de 500 personas por concierto, la vuelta a los shows presenciales auspiciada por Banco Patagonia también será transmitida vía streaming por Ticketek Live, para que todos puedan sumarse.


Los clientes de Banco Patagonia podrán adquirir las entradas con un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés, a través Ticketek.


“SonoRiviera” es parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cinco años es sponsor de los principales shows de artistas nacionales y ofrece experiencias únicas para sus clientes.


Acerca de Banco Patagonia
Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina. Es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.

Deja un comentario