Muebles nuevos, buena iluminación y camas grandes

Fundamentales para cumplir con la expectativa de los argentinos en sus alojamientos de vacaciones.

Uno de cada tres viajeros argentinos afirman que encontrar hospedajes con espacios inspiradores es uno de los factores más importantes.


La mejor solución para re decorar los ambientes de casa y generar un cambio de energía, es salir a buscar corrientes innovadoras y nuevas tendencias por el mundo. Por tal motivo, Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, llevó a cabo una investigación en la que 1 de cada 10 viajeros argentinos admitieron que sienten “envidia” de la decoración interior de los alojamientos en los que se hospedaron durante sus vacaciones.


El hecho de sentirse motivados por el estilo y querer replicarlo hace que los viajeros confirmen su buena elección y vivan su experiencia más relajados. Tal es así, que un 40% de los viajeros a nivel mundial admitió que los chalets son el tipo de alojamiento que más los atrae en cuanto a la decoración.


Asimismo, un 47% afirmó que la apariencia exterior no es tan importante como contar con algunos elementos fundamentales, que a menudo no cumplen con sus expectativas. Entre ellos se encuentran:

• Muebles antiguos (64%),
• Mala iluminación (48%)
• Espacios reducidos y cargados (40%)
• Camas chicas (43%).


De esta manera, se reconoció que un 20% de los viajeros argentinos han tenido malas experiencias en cuanto a la distribución y decoración interior de los alojamientos, e incluso un 25% ha optado por buscar nuevas alternativas para re ubicarse.


Valorar diferentes propuestas y buscar puntos en común con los intereses de cada uno hace que la estadía sea más emocionante y, se transforme en una búsqueda constante para alcanzar la inspiración personal.

Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de 18.500 participantes (más de 1.000 participantes de Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, China, Alemania, Italia, España, Francia, India, Singapur y Rusia, y más de 500 de Australia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Indonesia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Tailandia y Taiwán). Los participantes completaron una encuesta online en noviembre de 2017.


Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento reportadas, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1,5 millones de noches son reservadas en nuestra plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Seguinos en Twitter e Instagram, ponenos “me gusta” en Facebook y encontrá nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional.

Etiquetado como

Deja un comentario