Norte en Línea - Mes del amigo: regalos cerveceros

Mes del amigo: regalos cerveceros

Mes del amigo: regalos cerveceros
13 Jul
2021

En julio se celebra el mes del amigo, la fecha por excelencia para honrar a los que están siempre, y a pesar de no poder salir a festejar como en los viejos tiempos existen alternativas para pasar un buen rato y celebrar las amistades de oro. Siempre en Casa, el e-commerce de bebidas, propone una super promo para que todos puedan festejar con sus amigos en una reunión al aire libre, en una zoom-tada o como se pueda pero con una cerveza en la mano.

Durante julio con la primera compra que se realice en Siempre en Casa y con un gasto mínimo de $1000 hay un pack de 10 cervezas Andes Rojita 269 ml ¡de regalo! Por si fuera poco, Siempre en Casa tiene su Programa de Referidos, en el que cualquier suscriptor del servicio puede recomendarlo a sus amigos utilizando un cupón para que se sumen a la plataforma y por cada uno que lo haga ahorrar $500 en la próxima entrega, mientras que el nuevo suscriptor ahorra $300 en su primera entrega. Al ser un beneficio acumulable, mientras más invitados utilicen el cupón, más se incrementa el ahorro. ¡Re-ga-la-zo!

En la página se encuentran una gran variedad de cervezas, vinos y espumantes, así como también gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, isotónicas y aguas de variadas marcas, todas las bebidas llegan directo de fábrica a la puerta de casa sin costo de envío, por lo que los precios tienen un descuento de base de hasta un 50% y precios congelados por 4 meses desde el momento del inicio del plan.

Para quienes aún no hayan probado el servicio es el momento ideal para armar su plan y comenzar a disfrutar de sus bebidas preferidas sin moverse de casa; llevándose gratis las cervezas para la celebración del mes del amigo. Además, usar el servicio es muy fácil: una vez que se realiza la compra, se selecciona la frecuencia del plan, la fecha de inicio y se pacta el envío. Modificar o cancelar el plan es gratuito y se hace con un solo click y sin ningún costo. Este día del amigo las cervezas corren por cuenta de Siempre en Casa, ¡Salud!

Etiquetado como

Deja un comentario