Los regalos que propone Acer para esta Navidad

Los regalos que propone Acer para esta Navidad
06 Dic
2018

Diciembre llega con olor a pan dulce, lucecitas y champán para disfrutar de hermosos momentos acompañados de amigos y familiares. Nadie lo puede dudar: ¡se trata de la época más especial y esperada del año! Para hacerla más inolvidable, Acer propone dos equipos para que vayas pensando en el mejor regalo para esta increíble fecha.

¿Buscas un equipo ligero y poderoso que te pueda acompañar siempre? Este es el momento ideal para hacer realidad tu sueño. La Acer Aspire 3 ha sido diseñada a tu medida. El equipo se destaca por su diseño funcional que permite transportarla fácilmente ya que solo pesa 2.10kg. Cuenta con una pantalla LCD de 15.6 pulgadas con resolución HD para navegar por la web o disfrutar de películas. Además, cuenta con tecnología BlueLightShield™ que ajusta el tono y el brillo para reducir la exposición de la luz azul.


En su interior se encuentra el procesador Intel Core i3 que permite ejecutar muchos programas a la vez sin interrupciones y una memoria RAM de 4Gb DDR4, junto con un disco rígido de 1 TB HD para almacenar todo tipo de archivos. También, cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home.


La segunda opción, ideal para aquellos que aman sumergirse en el mundo gamer, es la espectacular Predator Helios 300 White Special Edition. Con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante y vanguardista para portátiles gaming. Además, la Predator Helios 300 White Special Edition destaca por sus características: permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz; la velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una excelente experiencia en el juego y está alimentada por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de 1 TB.


También viene equipada con 16 GB de memoria DDR4 y puede actualizarse a 32 GB. Además, Gigabit Ethernet proporciona conexiones rápidas, mientras que Gigabit Wi-Fi es proporcionada por la última Intel Wireless-AC 9560 que ofrece un rendimiento de hasta 1.73 Gbps cuando usa canales de 160Mhz (2x2 802.11ac, banda dual 2.4GHz y 5GHz).


La nueva Predator Helios 300 White Special Edition ha puesto especial atención al enfriamiento con la inclusión de dos ventiladores AeroBlade™ 3D ultrafinos (0.1 mm) Acer, diseñados con aerodinámica avanzada y flujo de aire superior para mantener el sistema fresco. Se pueden controlar con la aplicación PredatorSense de Acer, que ofrece tres modos de uso: modo Coolboost, para juegos de carga pesada, renderizado, transmisión y consumo prolongado de video; modo Normal, para herramientas de productividad como Microsoft Office y modo Silent, para navegar por la web y chatear en línea.


Sobre Acer - www.acer.com 

Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, ventas y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones. También esta desarrollando servicios y soluciones de la nube para optimizar interconexión digital de objetos cotidianos con internet, referido al Internet of Things (IoT). Acer está celebrando su 40 aniversario en 2016 y es uno de las 5 principales empresas de PC del mundo. Emplea a 7.000 personas en todo el mundo y está presente en más de 160 países.

Deja un comentario