Norte en Línea - Los beneficios de Bucear en pandemia

Los beneficios de Bucear en pandemia

Los beneficios de Bucear en pandemia
06 May
2021

La escuela de Buceo Galapago ofrece una manera original de ganarle al estrés en este contexto de incertidumbre: ¡Meterse al agua! Cumpliendo con todos los protocolos para evitar la propagación del COVID 19 nos propone una rutina semanal de entrenamiento en buceo.

Es sabido que nadar nos trae beneficios a la salud porque nos conecta con un medio que nos es familiar desde antes de nacer. Esta disciplina nos ayuda a enfrentar el estres y liberarnos de las tensiones. Al entrar en contacto con el agua, la sensación de confort es inmediata, ya que ayuda a la liberación natural de las "hormonas de la felicidad".


Además, la práctica constante ayuda a mantener una dieta saludable y una vida ordenada. La escuela no solo ofrece el entrenamiento en las sedes en aguas confinadas sino también en viajes en aguas abiertas, en paseos en Kayak por el Delta y bucear en la piscina de tu casa. Teniendo por lema que el deporte es un modo de vida, la escuela de Buceo Galapago ayuda a muchas personas que se acercan con estrés, miedo a nadar o atraviesan situaciones de duelo a liberarse de esas emociones negativas y superarse.


Próximos destinos: Esteros del Iberá
La escuela tiene por rutina las salidas a aguas abiertas con todo el equipo incluido y hospedaje.


Acerca de Rodrigo Medina:
Rodrigo Medina es buzo táctico, nació el 22 de octubre de 1969 en Buenos Aires, Argentina, se refugió en el agua desde chico siendo su medio preferido. Ayuda a muchas personas a conectar con el agua. A superar el miedo a nadar a transitar duelos o estados de estrés agudo desde la practica del deporte. Incentiva a sus alumnos a llevar una vida sana y a entrenar semanalmente en su escuela. El buceo ofrece la liberación de las hormonas de la felicidad y nos permite dejar la mente en reposo para conectar con el agua en un viaje introspectivo.

1990 Se recibe de Guardavidas
1991 Nadador de rescate Prefectura Naval Argetina (PNA)
1991 Buzo de seguridad
1992 Buzo salvamentista
1992 Anticontaminación
1994 Deportivo 1 estrella PNA
1994 Deportivo 2 estrellas PNA
1995 Deportivo 3 estrellas PNA
1997 Instructor Buceo Deportivo PNA
2002 Instructor OLAS
2004 Instructor CMAS
2016 Instructor PADI
2017 Instructor PDA
2018 Profesor Nacional CMAS

Etiquetado como

Deja un comentario