Llegó a la Argentina el primer puré de frutas en pouch

Frutanda es un delicioso puré de fruta cien por ciento natural, sin conservantes artificiales, sin aditivos y sin azúcar agregado, que por su innovador método de envasado conserva su frescura y sabor.

Frutanda llegó al país para ofrecer una novedosa y exquisita manera de consumir frutas. Gracias a su novedoso envase con sorbete incorporado y tapa hermética, se presenta como un snack práctico, para consumir de manera instantánea en cualquier momento del día. Basta con solo destaparlo y, sin necesidad de utilizar recipientes ni cucharas, puede ser consumido en su totalidad o, si se desea, volver a cerrar y conservar en la heladera.

Por su formato es ideal para llevar a toda salida: como colación, para que los chicos puedan comer durante los recreos en la escuela, para acompañar la actividad física o como opción de un snack fresco y saludable. 

Frutanda es envasado en lo que se conoce como POUCH, de tecnología europea, que actualmente está teniendo gran auge en el mercado alimenticio mundial, ya que permite que la fruta mantenga su frescura y sabor, brindando así una solución sencilla para que personas de  todas las edades puedan comer más sano. 

Frutanda:

• Tiene solo 60 calorías 

• Es apta para celíacos 

• Contiene 0 % Grasas totales y Grasas trans

• No tiene conservantes artificiales, colorantes, aditivos ni tampoco azúcar agregado. 

• Disponible en presentación individual de 90 gr.

• Disponible en sabor manzana

¡Llevalo en tu mochila, bolso o lonchera!

Sobre Frutanda

Puré de frutas cien por ciento natural, sin conservantes artificiales, sin aditivos y sin azúcar agregado. Aporta 60 calorías por porción.  Se conserva fuera de la heladera. Una vez abierto, se puede volver a tapar. El envase POUCH permite comerlo directamente sin necesidad de usar potes ni cucharas. Una vez abierto, conservar en heladera.

Etiquetado como

Deja un comentario