Norte en Línea - Liliana presenta su nueva línea de Calefacción para Exteriores: Una alternativa ideal para el sector gastronómico
Imprimir esta página

Liliana presenta su nueva línea de Calefacción para Exteriores: Una alternativa ideal para el sector gastronómico

Liliana presenta su nueva línea de Calefacción para Exteriores: Una alternativa ideal para el sector gastronómico
08 May
2021

Gracias a este lanzamiento innovador, Liliana se convierte en pionera en el rubro en comercializar una línea de productos ideales para climatizar espacios exteriores, permitiendo disfrutar del aire libre durante todo el año para el sector gastronómico, quienes a pesar del clima, deben seguir manteniendo su atención exclusivamente en espacios exteriores.

Es por ello que esta línea se ha convertido en una opción perfecta para poder seguir compartiendo gratos momentos al aire libre, tanto en bares, restaurantes y comercios, ofreciendo un espacio confortable aún en invierno.


La línea cuenta con una amplia gama de modelos:
Paneles radiantes de aluminio
Diseño, tecnología y potencia se combinan en este producto para ofrecer la temperatura ideal en mayores superficies. Es una solución que contiene un sistema innovador de calefacción con un diseño estético y minimalista. Utilizando el calor radiante, los paneles de aluminio son una alternativa de calefacción elegante y de consumo eficiente que permiten un alto aprovechamiento de la energía.


Paneles con resistencia de carbono
Este modelo es ideal para obtener un calor radiante más suave y cálido, posee control remoto y display digital y tiene una mayor duración y eficiencia. Además cuenta con una amplia cobertura, en exterior desprotegido de13m2 y en exterior protegido: 18m2


Calefacción infrarroja y halógena
Estos productos brindan una calefacción inmediata y saludable proporcionando energía eficiente y segura. Además, son amigables con el medio ambiente utilizando radiación infrarroja inofensiva.


Los equipos son resistentes a la intemperie, de fácil colocación y uso y pueden fijarse al techo, a la pared, bajo sombrillas, toldos o con pie. Además, con esta línea única en el mercado, los comercios podrán aprovechar mejor sus espacios brindando a sus clientes un lugar cálido independientemente de la temperatura.


Asimismo, toda la producción de esta línea se fabrica en la planta propia ubicada en Granadero Baigorria, Santa Fe, lo que garantiza un stock permanente a nivel nacional, además de una garantía de dos años y atención post venta.


Liliana te invita a disfrutar de su nueva línea de calefacción, la misma tecnología y eficiencia que calefacciona miles de hogares en el país ahora en espacios abiertos para facilitar la atención en comercios, bares y restaurantes. Conocé más sobre la empresa y sus productos ingresando a su página web.


Acerca de Liliana
Somos una empresa 100% Argentina, con más de 60 años de historia y con presencia en todo el país a través de nuestra amplia línea de productos que comprende las líneas de cocina (procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, cocción, ralladores, picadores, campanas y purificadores), desayuno, ropa, calefacción, ventilación y jardín.