Norte en Línea - Liliana Electrodomésticos presenta su completísima línea de aspiradoras y Lustraspiradoras de Industria Nacional

Liliana Electrodomésticos presenta su completísima línea de aspiradoras y Lustraspiradoras de Industria Nacional

Liliana Electrodomésticos presenta su completísima línea de aspiradoras y Lustraspiradoras de Industria Nacional
25 Oct
2021

La marca Argentina cuenta con un amplio lineal que incluye modelos oncanister, con bolsa, stick 2 en 1, que aspiran agua y también Lustraspiradoras. Son la solución perfecta de limpieza del hogar.

Se trata de 9 modelos de Industria Nacional, con múltiples funciones acordes a las diversas necesidades y producidas en su planta modelo de Grandero Baigorria, Santa Fe.


La línea incluye:
• Aspiradoras con bolsa: Climpy, Compacty y Aspilux
• Aspiradoras con Canister: Powerclean y Allclean
• Aspiradora 2 en 1 con barral y de mano Aspistick
• Aspiradora se agua:Aquaterra
• Lustraspiradoras: LL340 y LL350


En cuanto a las aspiradoras con bolsa, Liliana te ofrece los modelos: Climpy , Compacty y Aspilux.
La aspiradora Climpy LA130,de 1.600 watts de potencia, tiene una bolsa de tela lavable de 2 litros, manguera flexible con rotación de 360º y encendido de pie. Además, barral de dos tramos, indicador de bolsa llena, cepillo dual para pisos y alfombras y soporte para cepillo. También cuenta con boquilla dual para rincones y tapizados, control manual de capacidad de succión, enrollacable automático, cable de 4m. Es de fácil maniobrabilidad y tiene un diseño compacto en gris combinado con naranja.

Compacty LA140, de 1400 watts, tiene bolsa de tela lavable con capacidad: 1,5 litros. Cuenta con Indicador de bolsa llena, enrollacable automático, cable de 4 m, encendido de pie, manguera flexible con rotación de 360 º, boquilla dual para rincones y tapizados, cepillo dual para pisos y alfombras, barral plástico de dos tramos y control manual de capacidad de succión. Su diseño compacto y su fácil maniobrabilidad hace que no quieras dejar de usarla.


La aspiradora Aspilux LA810 de hasta 1800 watts, contiene bolsa colectora de tela lavable de 2,5 Lts. Además, tiene barral plástico, enrrollacable automático, cable de 5m. e indicador de bolsa llena. Cuenta con regulador manual de capacidad de succión, cepillo dual para pisos y alfombras, boquilla rinconera dual con cerdas, manija para fácil traslado y manguera con rotación de 360°.Con ella la limpieza se transforma en una tarea simple.


Liliana también ofrece aspiradoras con canister. La Powerclean, LA120 es súper potente, tiene 2.000 watts, trae doble filtro HEPA: filtra ácaros, polen, bacterias y partículas de humo y también sistema Multi-ciclónico que separa partículas finas y gruesas. Además posee contenedor de polvo transparente, lavable de 2, 5 Lts. de fácil extracción, barral Telescópico Metálico, cepillo dual para pisos y alfombras y boquilla dual para rincones y tapizados. Cuenta con un regulador electrónico de potencia, encendido de pie, enrrollacable automático, manguera con rotación 360º e indicador de contenedor lleno. Es perfecta para superficies grandes.

La Allclean LA110, de 1.600 watts, tiene filtro HEPA que filtra ácaros, polen, bacterias y partículas de humo, es una solución práctica y su diseño compacto te permite llevarla fácilmente a distintos ambientes. Tiene sistema ciclónico que separa partículas finas y gruesas, un contenedor de polvo transparente y lavable de 2 Lts. de fácil extracción, barral de dos tramos, cepillo dual para pisos y alfombras, boquilla dual para rincones y tapizados. También cuenta con control manual de capacidad de succión, encendido de pie, enrollacable automático, ruedas grandes y manija de fácil maniobrabilidad. Además contiene manguera flexible con rotación de 360º y soporte para cepillo.

Por otro lado, la Aspistick LA150 es un 2 en 1 ya que se puede usar con barral o como aspiradora de mano, tiene 1000 watts. Es súper práctica y funcional, una novedad multiterreno. Viene con filtro HEPA: que filtra ácaros, polen, bacterias y partículas de humo y un sistema ciclónico.
Cuenta con recolector de residuos plástico de 0,5 Lts. con doble filtro, tubo de aluminio telescópico y es para todo tipo de pisos (tiene cepillo doble función para pisos duros o alfombras). Cuenta con cable de 4,5 metros, alto poder de filtrado y giro de 360º del cepillo para fácil acceso a rincones y debajo de los muebles. Además viene con un accesorio rinconero, un dispositivo para colgar y un cepillo de cerda para tapizados, cortinas, etc. Es de fácil guardado, no ocupa espacio y es de fácil limpieza. Posee indicador visual de depósito lleno y corte por sobrecalentamiento.

Además Liliana dispone de la última tecnología que aspira también agua. Aquaterra Plus LA592, de 1200 watts, aspira líquidos y polvo, tiene capacidad 18 lts. Cuenta con gran poder de succión, función soplado, filtro HEPA lavable y de fácil desmontado y cuerpo totalmente aislado. También tiene corte automático al llenarse el recipiente de líquido, cepillo de piso con triple función para alfombras, pisos duros y agua, accesorio rinconero dual y control manual de nivel de aspiración. Tiene barral de tres tramos plásticos y ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento.

Dentro de su lineal cuenta con dos modelos de Lustraspiradoras, los modelos LL340 Y LL350, de 850 watts, tiene bolsa de tela lavable de 3,6 Lts, boquilla delantera de gran aspiración, protector perimetral y un cómodo mango ergonómico. Cuenta con transmisión directa sin correas, barredor delantero flotante, paños abrillantadores y 3 cepillos móviles que se adaptan a todo tipo de pisos. Es un electro para enamorarse, por su liviandad fácil maniobrabilidad. La LL350 suma una potente luz frontal.

Acerca de Liliana
Somos una empresa 100% Argentina, con más de 70 años de historia y con presencia en todo el país a través de nuestra amplia línea de productos que comprende las líneas de cocina (procesadoras, licuadoras, batidoras, mixers, cocción, ralladores, picadores, campanas y purificadores), desayuno, ropa, calefacción, ventilación y jardín.

Deja un comentario