Norte en Línea - LG promociona sus modernos lavarropas
Imprimir esta página

LG promociona sus modernos lavarropas

LG promociona sus modernos lavarropas
29 Jun
2022

Lanza la campaña “Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida”

LG Electronics Argentina, lanza una atractiva campaña promocional de sus lavarropas bajo el lema “Es bueno para tu ropa, es bueno para tu vida”. Esta campaña presenta artefactos de última tecnología que a su extensa vida útil, le incorporan dispositivos los cuales mejoran sustancialmente la experiencia de lavado y otorgan una mayor sustentabilidad.


A los ya conocidos sistemas como Direct Drive y la tecnología Inverter, los lavarropas de LG ahora disponen de los beneficios que aporta la tecnología Steam, que por un lado limpia y esteriliza las prendas utilizando vapor y ahorrando energía y agua y por otro, suaviza la ropa y reanima las fibras de manera que las telas se extraigan más uniformes y lisas. Además, el dispositivo Steam elimina totalmente los ácaros que se adhieren a los tejidos, por lo que se torna esencial para combatir y atenuar las reacciones alérgicas que suele sufrir buena parte de la población.


Estas virtudes, hacen realidad el lema de la campaña ya que los lavarropas de LG son los recomendados cuando se busca durabilidad, dado que tienen garantía de uso por 10 años, ahorro en el consumo y el mejor resultado a la hora de lavar cualquier tipo de ropa.