Norte en Línea - LG presenta el 11 ideal

LG presenta el 11 ideal

LG presenta el 11 ideal
25 May
2022

En el año del Mundial de fútbol, las once virtudes del LG TV OLED

Estamos en un año especial. El Mundial de Fútbol se jugará en noviembre y LG Electronics tiene las mejores propuestas para que disfrutes del evento más esperado por los argentinos desde tu lugar favorito.

Te contamos el 11 ideal de LG. Las características y beneficios que podés encontrar en los televisores OLED.

1. OLED hace que más cosas sean posibles.
El mismo contenido puede verse diferente según la tecnología de visualización que tenga un televisor. Estos OLED tienen millones de píxeles auto iluminados que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinitamente mejor, con colores perfectos sin distorsión. Este sistema puede mostrar la estrella más pequeña en el cielo más oscuro con absoluta precisión y claridad.

2. El color OLED es realmente original.
Intertek, una agencia mundial de pruebas con sede en el Reino Unido, confirmó que las pantallas OLED de LG tienen una fidelidad de color del 100%. Estos televisores pueden expresar el 100% del espectro DCI-P3. DCI-P3 está desarrollado para la captura y proyección de video. Por lo tanto, reflejará mejores imágenes en movimiento, tanto visualizadas en pantalla como capturadas por una cámara. Esto significa que los colores en pantalla se asemejan mucho a los de la imagen original.
3. Viví y sentí los deportes.
Podrás experimentar un rendimiento de clase mundial. Sentirte como si estuvieras en la cancha. Las enormes pantallas de 77, 83 y 88 pulgadas muestran los juegos con un detalle impresionante, y con un ángulo de visión amplio, logrando una visualización excelente desde todos los asientos de tu sala.
OLED MOTION PRO
Debido a que los LG OLED TV tienen píxeles auto iluminados que se iluminan uno por uno, pueden mostrar deportes en movimiento rápido con menos desenfoque que los televisores LED retroiluminados. Las características Motion Pro y TrueMotion dan como resultado la reproducción más fiel para las imágenes en movimiento, reduciendo desenfoques y permitiendo mostrar una acción más fluida ofreciendo una experiencia de visualización más clara que antes.
Sport Alert: Tan pronto como te registres, recibirás notificaciones sobre los resultados de los juegos, acciones y horas de inicio de las próximas competencias. Podrás evitar perderte las grandes jugadas de tus equipos favoritos, incluso al estar viendo otro contenido.

4. Experimentá el cine en casa.
Los televisores LG OLED son reconocidos por los principales directores de Hollywood al ser los tv que se establecen el estándar de calidad de imagen. También, fueron aclamados por los expertos en cine en la 72° edición de los premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería. Además, cuentan con las últimas mejoras de Dolby.
Dolby Vision IQ: utiliza los metadatos y los sensores de luz integrados en los televisores para optimizar la calidad de la imagen en función del género del contenido y del entorno.
Dolby Atmos: ofrece simultáneamente un sonido envolvente multidimensional. Se trata de una impactante combinación que ofrece una experiencia más realista al ver una película. Y tienen compatibilidad con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV.

5. FILMMAKER MODE™
Desactiva el suavizado de movimiento, la nitidez de la imagen y otros ajustes de procesamiento, a la vez que conserva las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas originales. De este modo, se reproduce con exactitud la intención original del director, por lo que se puede experimentar la película tal y como la concibió.

6. Desbloquea tu potencial de juego
No te retrases en la competencia. Los LG OLED TV tienen un retraso de entrada extremadamente bajo, con un increíble tiempo de respuesta de 1 ms. Esto garantiza que cada movimiento que introduzcas en el controlador se muestre al instante en la pantalla, lo que te dará una ventaja vital sobre tus oponentes y una mayor posibilidad de ganar.
Los modelos LG OLED C1 y G1 son los primeros televisores del mundo compatibles con el increíble Dolby Vision® HDR 4K a 120Hz para juegos, lo que mejora la experiencia de juego hasta niveles nunca antes vistos. Además de ser compatibles con VRR* y ALLM* para adaptarse a los cambios de velocidad de fotogramas y reducir la fragmentación de la imagen, los televisores OLED de LG están certificados para HDMI 2.1. Esto reduce el desenfoque durante el movimiento y el efecto fantasma a niveles apenas visibles, con transiciones de movimiento rápidas y un juego sin interrupciones, todo ello con la máxima resolución.

7. Procesador α9 Gen4 AI 4K
Selección automática de género. Emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos.
Imagen AI Pro reconoce la calidad del contenido, elimina el ruido y optimiza el contraste y la saturación. El resultado es una imagen nítida y de alta calidad.

8. Procesador α7 Gen4 AI 4K
El procesador identifica el tipo de contenido y ajusta los parámetros de imagen para optimizar la visualización, ofreciendo: -Control de brillo AI. Detecta la luminosidad del ambiente y ajusta el nivel de brillo de la pantalla.
-Mezcla virtual envolvente 5.1. Escala el sonido y transforma virtualmente un sistema 2.0 ch a 4.1.2 ch.
-Sonido Pro AI. Identifica el tipo de sonido y lo ecualiza para brindar la mejor calidad de audio.

9. Doblar las reglas del diseño.
Los televisores LG OLED utilizan píxeles auto iluminados en lugar de retroiluminación. Esto permite diseños más innovadores ultradelgados, casi sin biseles, y que incluso pueden doblarse y enrollarse. Toda una hazaña de la ingeniería que es necesario ver para creer.
Diseño Cinema Screen. La pantalla más delgada del mercado de 2.57 mm.

10. Variedad de tamaños y colores.
El arte viene en diferentes tamaños y colores. Los LG OLED TV ahora están disponibles en diversos tamaños y colores, para que se adapten mejor al interior de tu hogar y a tu gusto personal. Hay seis tamaños que van desde las 48 hasta las enormes 88 pulgadas. Y en colores Blanco Vainilla, Titán Meteoro, Azul Piedra Lunar o Acero Plateado Oscuro.

11. La característica número 11 trae dos opciones, para que elijas cuál se queda en el banco.
Gallery Stand. El soporte te permite la licencia artística de colocar el televisor como si estuviese expuesto en una galería de arte. Las obras de arte ya no tienen que estar colgadas en la pared. Podrás lucir tu televisor al aire libre y convertir tu casa en una galería. El soporte también incluye un soporte complementario, que te permite ajustar la altura a tres niveles y mantener los cables fuera de la vista para crear un ambiente ordenado y perfecto.

Soundbar SN4. Se trata de una barra de sonido con sub woofer SN4 que te permite vivir una experiencia de sonido audiovisual excelente, generando una auténtica atmósfera sonora envolvente. Comprende un sonido inmersivo 3D Virtual para poder escuchar el partido como si estuvieses en la cancha. Además, contiene un ajuste automático de la ecualización del sonido en función del contenido visionado.

Deja un comentario