Norte en Línea - Lemon continúa su camino en la música urbana y anuncia preventa de Duki junto a Lauria Entertainment

Lemon continúa su camino en la música urbana y anuncia preventa de Duki junto a Lauria Entertainment

Lemon continúa su camino en la música urbana y anuncia preventa de Duki junto a Lauria Entertainment
16 May
2022

Como parte de su plan para acercar crypto de una manera amigable y divertida, los usuarios de la VISA Lemon Card podrán acceder a la preventa exclusiva del show del Duki este lunes 16 de mayo a las 18hs.

Lemon Cash, la billetera virtual que ofrece una tarjeta VISA para pagar con pesos o criptomonedas, potencia su posición en la industria de la música urbana junto a Lauria Entertainment, ofreciendo a los usuarios que tengan su tarjeta, la Lemon Card, la oportunidad de acceder a la preventa exclusiva por 24 horas, o hasta agotar stock, del show de Duki “Desde el Fin del Mundo” a partir de hoy a las 18 horas por Ticketek.

En muy poco tiempo el género urbano musical se convirtió en uno de los más escuchados del país gracias a referentes como el Duki, el más escuchado a nivel mundial durante 2021 en Spotify, y quien ahora lidera un nuevo hito histórico en la escena convirtiéndose en el primer artista del movimiento en llegar a un estadio.

Tal es así, que desde Lemon buscan seguir sumando valor agregado a su propuesta de valor acercando beneficios exclusivos para que los usuarios puedan tener la oportunidad de ser parte de experiencias únicas de antemano.

”Buscamos que los usuarios puedan obtener una retribución en Bitcoin por comprar las entradas de sus artistas favoritos, y acercarles un pedacito de la nueva economía digital en su día a día", comenta Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash.

Solo habrán 10.000 entradas disponibles en la preventa exclusiva con la Lemon Card por 24 horas y únicamente se podrá acceder a 6 por usuario. La venta general es a partir del martes 17 de mayo a las 18hs. El usuario podrá elegir si comprarla con crypto o pesos y aún así recibir el 2% del monto total en Bitcoin como cashback usando la Lemon Card.

¿Cómo acceder a beneficios exclusivos con tu Lemon Card?
• Tener más de 18 años y ser residente de Argentina.
• Descargar la app Lemon Cash en Play Store o App Store.
• Pedir la tarjeta sin costo de envío ni mantenimiento desde la app.

Una vez solicitada, la tarjeta llegará al domicilio en un plazo máximo de 10 días hábiles tras haber realizado la solicitud. Además, tener la VISA Lemon Card te permite:

• Pagar con criptomonedas o pesos dónde y cuándo quieras.
• Recibir cashback del 2% en Bitcoin por cada compra.
• No tiene costo de envío ni mantenimiento.

Etiquetado como

Deja un comentario