Norte en Línea - Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.11.0

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.11.0

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.11.0
03 Jul
2021

Ascenso de los Inframundos, la nueva expansión, ya está disponible con la versión 2.11.0 de Legends of Runeterra. Ascenso de los Inframundos incluye una nueva palabra clave, Acechar, así como 43 cartas nuevas, de las cuales tres son campeones nuevos: Ekko, Pyke y Rek'Sai.

Cartas nuevas
A lo largo de las últimas semanas se han estado revelando todas las cartas de Ascenso de los Inframundos. ¡Pueden visitar una de las galerías a continuación para echarle un vistazo a la lista entera de cartas nuevas y comenzar a hacer sus cálculos!

• Mobalytics
• quemandomana.com


Nueva palabra clave: Acechar
En Ascenso de los Inframundos se encontrarán con criaturas como ninguna que hayan visto antes en Runaterra. La palabra clave más reciente, Acechar, otorga +1|+0 a los seguidores Acechantes nuevos si atacan con aliados mientras uno acecha arriba del mazo. Algunos Acechantes también tienen efectos adicionales de gran poder cuando se activa Acechar. Si planean jugar con Acechantes, hay que pensar a futuro: tendrán que ser capaces de predecir las cartas que están hasta arriba del mazo para usarlas de manera eficiente.


Desafíos nuevos
Se agregaron Bajo la Superficie, un desafío nuevo para añadir al juego a los Acechantes y la nueva palabra clave Acechar.


Actualizaciones a las cartas
Además del lanzamiento de Ascenso de los Inframundos, también llega una lista enorme de actualizaciones a las cartas en vivo. El enfoque de los cambios que se aplicaron en esta actualización es mucho más amplio que en las actualizaciones de diseño en vivo que se han realizado en el pasado, ya que acumula varias oportunidades para mejorar dicho diseño durante un periodo de tiempo. Los cambios a continuación proporcionarán una mejor base para realizar cambios en vivo en el futuro.


La versión 2.11.0 trae consigo variados cambios en cartas, actualizaciones a laboratorios, Actualizaciones a los progresos de región, Actualización al Prólogo, Personalización al aspecto de campeones, entre otros. Y para conocer la versión completa, pueden visitar el siguiente link: https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-2-11-0/ 


Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Deja un comentario