Norte en Línea - Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.10.0

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.10.0

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.10.0
20 Jun
2021

En la versión 2.10.0 de LoR llegan aspectos Veraniegos con arte alternativo para Draven, Fiora, Heimerdinger, Zoe, Taric y Taliyah.

La versión 2.10.0 es la última actualización pequeña que tendrá LoR antes de lanzar la expansión Ascenso de los Inframundos en la versión 2.11.0, la cual llegará el 30 de junio. Esta versión incluye varios aspectos Veraniegos con arte alternativo para Draven, Fiora, Heimerdinger, Zoe, Taric y Taliyah, incluida una nueva animación al subir de nivel para nuestra Tejedora de Piedra.


Además de diferentes objetos de personalización ya disponibles en la tienda, hay nuevos gestos, reversos de cartas y se corrigieron algunos errores.


Paquetes
El paquete A Surfear está disponible en la tienda por 2205 monedas, precio calculado para cualquier artículo del paquete que posean. El paquete incluye:
• Tablero Laguna de Leyendas
• Fen Surfista


El paquete Veraniegos está disponible en la tienda por 5272 monedas, precio calculado para cualquier artículo del paquete que posean. El paquete incluye:
• Heimerdinger Veraniego
• Draven Veraniego
• Taric Veraniego
• Zoe Veraniega
• Taliyah Veraniega
• Fiora Veraniega


Sigue las redes sociales de Legends of Runeterra en @LoRLATAM en Twitter, @juegaLoR en instagram y en el canal de YouTube.


Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario