Norte en Línea - La nueva Whopper® Vegetal supera expectativas de ventas en los locales de BURGER KING® ARGENTINA

La nueva Whopper® Vegetal supera expectativas de ventas en los locales de BURGER KING® ARGENTINA

La nueva Whopper® Vegetal supera expectativas de ventas en los locales de BURGER KING® ARGENTINA
16 Oct
2021

El reciente lanzamiento de la nueva Whopper® Vegetal rompió récord de venta en la marca y genero un desabastecimiento en todos sus locales.

El lanzamiento de la nueva Whopper® Vegetal, 0% carne, 100% Whopper, ha provocado un entusiasmo frenético entre los fanáticos y nuevos adeptos a la marca, generando un desabastecimiento en tiempo récord del producto.


La demanda de la nueva Whopper® Vegetal superó ampliamente los objetivos de BURGER KING® Argentina, provocando la discontinuación temporal del producto.


“Hemos trabajado arduamente en el aprovisionamiento de insumos para ofrecer nuevamente nuestro novedoso producto en todos los locales del país, y poder satisfacer las necesidades de nuestros invitados” afirmó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Argentina. “Podemos decir sin ninguna duda que el lanzamiento de nuestra Whopper® Vegetal fue un éxito y un hito en la historia de la marca. Esto solo nos impulsa a seguir ofreciendo nuevos productos, siempre con el foco en las necesidades de nuestros invitados, y en la innovación con propósito”.

Acerca de BURGER KING® Argentina
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en más de 115 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para más información sobre BURGER KING®️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/ 

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Etiquetado como

Deja un comentario