Imprimir esta página

La mesaza de HSBC junto a Mirtha Legrand y chefs de la feria en Masticar Mar y Sierra

Por octavo año consecutivo, HSBC acompaña Masticar, la gran celebración de la comida argentina que por primera vez se muda a Mar del Plata bajo en nombre de Masticar, Mar & Sierra.

Durante la noche del viernes, el banco realizó una cena que reunió a Mirtha Legrand con los chefs más reconocidos de la feria, entre los que se encontraron Narda Lepes, Dolli Irigoyen, los hermanos Petersen, Pamela Villar y Osvaldo Gross.

Junto a clientes del banco, disfrutaron de los mejores platos de los distintos puestos en el puerto de Mar del Plata. Todos los presentes, fieles al programa Modo Mesa que invita a desconectarse de la tecnología, apostaron a dejar sus celulares de lado para conectar con los sabores de los distintos puestos de la gran fiesta gastronómica.


Durante toda la feria (del 8 al 10 de febrero), los clientes HSBC obtendrán un fácil acceso a la feria con cajas exclusivas, y un 20% de ahorro en Billetes Masticar con tarjetas de crédito y Visa Débito. (a chequear,) además de un espacio exclusivo para sentarse y disfrutar de los manjares de la feria.


Con espíritu festivo, Masticar y HSBC siguen contribuyendo a poner en valor la comida argentina, acercando el campo a la ciudad, y sobretodo, creando conciencia sobre “Comer rico hace bien”.

Etiquetado como